Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algo de info "oficial"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Algo de info "oficial"

    Originally posted by ArthemisOrion View Post
    ......... desde cuando? a quien le debe cuentas?
    salu2
    A mi por lo menos, yo soy cliente de este server, y las donaciones son un "termino por motivos legales" , uno paga por los Cgold, decime si no existieran cuantas donaciones quedan?

    Comment


    • #17
      Re: Algo de info "oficial"

      Originally posted by ArthemisOrion View Post
      CZadmin pueden manejar un servidor, solo tiene que investigar un poco sobre el GZ L2
      salu2
      vos te acordas cuando empezo gz l2... como era todo..??

      llego a estar 1 mes caido.. no se si te acordas

      roguemos q eso no pase aca xD

      si no me voy a hacer re pro en los jueguitos pts de flash
      Amrod -- Tira Magias lvl 7x ¬¬
      FreeStyle


      Amroth -- Flechitas lvl 5x

      Comment


      • #18
        Re: Algo de info "oficial"

        Originally posted by ArthemisOrion View Post
        Gente.. la verdad es que los comentarios que haces, por mas que piensen que los hacen con gracia tienen -100 de gracia... y la verdad me importa muy poco lo que puedan llegar a decir despues de este post y que tanto les insulta que el Admin este de vacaciones...

        Efectivamente CZadmin esta de vacaciones... y no ahora.. hace rato ya...y no esta bueno que en tus vacaciones tengas que estar pendiente de esto constamente... sin embargo el lo hace, porque tiene los medios para hacerlo desde donde esta... decidio desde donde estaba tomarse unos dias y alejarse de la ciudad para relajarse un poco, cosa que me parece excelente... y al que dijo, por lo menos podria haber avisado.... desde cuando? a quien le debe cuentas? ya bastante que se desvive porque el servidor trate de funcionar lo mejor posible para que haya gente hablando pelotudeces...

        Yo tambien pienso que el domingo es un dia aburrido... pero bueno.. no hay server? salgo a cenar con alguien... voy al cine... me alquilo una peli... lo que sea...

        Y les recuerdo tambien que aca nadie esta pagando una membresia por mes... las donaciones nada tienen que ver con un reclamo de servicio directo...

        El server tiene poco tiempo de vida... esta creciendo... se esta acomodando de a poco... no quieran pretender que funcione todo al 100% desde el dia 0... todo tiene su curva de acostumbramiento, aprendiendo por prueba y error... y para el que no crea que CZadmin pueden manejar un servidor, solo tiene que investigar un poco sobre el GZ L2 y ver como el servidor ya tiene casi 4 años y hay mas de 150.000 cuentas creadas....

        Dejemosnos de pavadas e intentemos relajarnos un poco... porque realmente comentarios agresivos no ayudan.... nunca.

        salu2
        "Efectivamente CZadmin esta de vacaciones... y no ahora.. hace rato ya...y no esta bueno que en tus vacaciones tengas que estar pendiente de esto constamente..."

        Como ya mencionamos mas de 6 veces en este thread, la mejor manera de estar tranquilo en tus vacaciones es dejando a un encargado, alguien que sepa del tema y de confianza.

        "Y les recuerdo tambien que aca nadie esta pagando una membresia por mes... las donaciones nada tienen que ver con un reclamo de servicio directo..."

        y que tiene que ver? el server tiene una ganancia, sea obligatorio o no, porque en cierta forma en este juego, el que no dona no puede progresar tan facilmente, asi que se convierte en algo casi obligatorio donar al menos $10 te recalco que esto es un negocio.

        "El server tiene poco tiempo de vida... esta creciendo... se esta acomodando de a poco... no quieran pretender que funcione todo al 100% desde el dia 0... todo tiene su curva de acostumbramiento, aprendiendo por prueba y error... y para el que no crea que CZadmin pueden manejar un servidor, solo tiene que investigar un poco sobre el GZ L2 y ver como el servidor ya tiene casi 4 años y hay mas de 150.000 cuentas creadas....

        Dejemosnos de pavadas e intentemos relajarnos un poco... porque realmente comentarios agresivos no ayudan.... nunca."

        Eso se entiende, el server tiene poco tiempo de vida y busca crecer, y de que comentarios agresivos me hablas? aca solo queremos estar informados, no importa que este el server off en realidad, pero una respuesta del GM que nos aclare al menos cuanto tiempo va a llevar para no estar intentando cada 5 minutos como tontos.

        Comment


        • #19
          Re: Algo de info "oficial"

          yo me acuerdo que fue un mes y medio de down lo del l2... y nadie se murio.

          Comment


          • #20
            Re: Algo de info "oficial"

            Originally posted by ArthemisOrion View Post
            y al que dijo, por lo menos podria haber avisado.... desde cuando? a quien le debe cuentas?

            Nadie esta diciendo que tenga que rendirle cuentas a nadie, es muy simple... seamos realistas, no cuesta mucho decir "bueno, voy a tomarme unas vacaciones, bla bla bla".. y creo que mas de uno lo hubiera entendido...

            no es muy alto el costo de dejar a la gente conforme y tranquila.

            Comment


            • #21
              Re: Algo de info "oficial"

              esque no es el down lo que jode en realidad, sino la ausencia del GM, en gz cuando se callo un mes los GMs informaban y estimaron el tiempo del down.

              Comment


              • #22
                Re: Algo de info "oficial"

                Originally posted by NAMENAH View Post
                yo me acuerdo que fue un mes y medio de down lo del l2... y nadie se murio.
                como sabes q nadie se murio? jajajajaja
                Amrod -- Tira Magias lvl 7x ¬¬
                FreeStyle


                Amroth -- Flechitas lvl 5x

                Comment


                • #23
                  Re: Algo de info "oficial"

                  exacto esa es la idea aqui no molesta a nadie que se valla de vacaciones y si no tiene a alguien de confianza sera por algo , pero que almenos diga chicos estare de vacaciones y a tal hora revizare como a andado todo cosa que asi la gente sepa q si se cae a las 19pm a las 23pm el ad min revisara el servidor y lo subira algo asi kreo seria lo correcto.



                  Elf Priest Futuro Dark Side

                  Lvl Unknown

                  Comment


                  • #24
                    Re: Algo de info "oficial"

                    Originally posted by Angela View Post
                    esque no es el down lo que jode en realidad, sino la ausencia del GM, en gz cuando se callo un mes los GMs informaban y estimaron el tiempo del down.
                    Logico... se entiende.... lamentablemente el server empezo cuando CZadmin ya tenia sus vacaciones planeadas... quizas por eso no ven reportes constantes ahora en particular... pero como decia antes... no empezo hace 5 dias sus vacaciones... fue hace mucho antes... y ahora se tomo unas vacaciones en sus vacaciones :S


                    Evidentemente alguien que vigila el server de vez en cuando hay, porque varias veces desde que esta de vacaciones se cayo el login, y despues volvio a levantar. La verdad no tengo idea pero es probable que sea alguien de donde esta hosteado el server que se encargue de mirar, pero no una persona que pueda estar respondiendo ni dando detalles aca...

                    faltan dias nomas para que vuelva... todo va a empezar a volver a la normalidad lentamente...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Algo de info "oficial"

                      Originally posted by ArthemisOrion View Post
                      faltan dias nomas para que vuelva... todo va a empezar a volver a la normalidad lentamente...
                      Bueno, por ejemplo... creo que eso va a tranquilisar a mucha gente, gente que quizas estaba entre irse a otro server o no, etc etc... no era muy dificil decirlo.. o si?

                      Comment


                      • #26
                        Re: Algo de info "oficial"

                        Me parece que si el admi se fue de vacaciones, o pensaba alejarse un par de dias del server, y no informar a la comunidad, es una falta de respeto total, ya sea este server lo mantega por negocio, hobby o lo que sea, no estas solo y sus desiciones afectan a muchas personas, y me parece que si almenos tenes la cara para pedir donaciones, almenos que tenga la cara para mantener informada a la comunidad. Entre mas leia el post mas me hervia la sangre con comentarios de algunos, es en especial de uno - . - , si uno dona, le agrada ver que no tiro la plata al pedo, y que ve una evolucion en lo que invirtio, ya sea que dones por items, o por que tengas ganas, siempre uno espera ver un progreso, cosa que aca a veces se da, y otra no. No voy a tirar abajo lo que ha echo el staff, de mejorar el lag internacional, y darle un poco mas de estabilidad al server, pero por algo fallo el login - . - y me parece algo descuidado alejarse de la comunidad sin dejar alguien acargo, almenos para que emparche el problema hasta su regreso.
                        Yo personalmente, lo que me gustaria, seria mas comunicacion entre el STAFF y LA COMUNIDAD DE PW.
                        Y ya que estoy pidiendo, tambien seria bueno, que cuando respondan un thread que ah sido muy popular (es decir que mucha gente hablo y desvirtuo) lo haga en uno nuevo, asi cualquiera que entra puede ver lo que dice, sin andar adivinando donde quedo la respuesta.
                        Un moderador no cairia mal para este foro.
                        Y si realmente se alejaron o estan ocupado con sus vidas, no cuesta nada informar, nadie los obliga a que vivan del server, pero si, SE LES PIDE RESPETO Y QUE SE COMUNIQUEN . . .

                        Comment


                        • #27
                          Re: Algo de info "oficial"

                          Originally posted by Eichi View Post
                          vos te acordas cuando empezo gz l2... como era todo..??

                          llego a estar 1 mes caido.. no se si te acordas

                          roguemos q eso no pase aca xD

                          si no me voy a hacer re pro en los jueguitos pts de flash
                          Humm creo que estas un poco desinformado... eso ya pasó.

                          Entendemos perfectamente que el server está iniciando y como casi todo comienzo tiene tropiezos, si se dan cuenta a pesar de todo la gente sigue aquí y soporta lo que muchos consideraron atropello y se marcharon. Los años de experiencia de CZ son su mejor carta de presentación y tod@s esperamos ansios@s que el server arranque 1A.

                          También somos conscientes que se han dado mejoras, el arreglo del lag internacional es una prueba de ello y agradezco a l@s jugador@s argentin@s por tolerar un poco de lag con tal de que nosotros podamos jugar.

                          Y respecto a esto último va mi diatriba, la comunidad ha sido un gran apoyo a CZ en todo momento, sin est@s jugador@s simplemente no habría server.

                          Tienen toda la razón al decir que el no tiene que darle cuentas de su vida a nadie de la comunidad, pero con respecto al PW, tenemos todo el derecho de saber que está pasando, tanto aquell@s que han depositado su dinero para mantener el server, como quienes hemos depositado nuestra confianza en CZ. nadie a pedido que se disculpe o se humille y no tengo conocimiento que se ponga en duda su capacidad de manejo del server, pero escribir un post para informar sobre el estado del server o anunciar a quien podemos dirigirnos en caso de algún inconveniente es lo mínimo que por decencia se debió hacer.

                          Por lo general me pongo del lado de los admins pues muchas veces olvidamos por las cosas que tienen qeu pasar y nos vamos lanza en ristre contra sus humanidades, pero de igual forma hay qeu ponerse en lugar de la comunidad y entender sus posiciones (algunas muy groseras e inapropiadas es cierto) por qeu si hay un dialogo se puede llegar a un acuerdo, pero en estos momento sólo hablamos de una parte y el clima de inconformidad crece, y el decir "si no te gusta, vete" no es una opción.

                          Si fastidiamos e insistimos porque nos sentimos bien acá a pesar de...
                          Y mucha gente de la que hoy día forma la comunidad se ha quedado por que le gusta el ambiente y la gente (Me incluyo, a pesar de todo lo qu ehe pasado y donde otro ya se hubiera ido) o pueden darse cuenta de cuantas personas qeu ni siquiera han creado cuentas o han jugado muy poco nos acompañan en las desvirtuadas de los post.

                          Esta comunidad tiene vida propia y es parte importante del server.

                          Simplemente quería resaltar eso.

                          (Soy tranquilo y pacifista pero las injusticias me hacen enojar) (Noo es hayan cometido alguna, slo lo resalto)

                          Un abrazo
                          The sage cries out.
                          "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
                          The sage cries out in regret.
                          "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

                          Comment


                          • #28
                            Re: Algo de info "oficial"

                            Originally posted by SHae View Post
                            Bueno, por ejemplo... creo que eso va a tranquilisar a mucha gente, gente que quizas estaba entre irse a otro server o no, etc etc... no era muy dificil decirlo.. o si?
                            y la verdad no, pensa que uno vino a este server con ilusiones y te encontras con esto.

                            Personalmente yo no hace mucho que vine a esta comunidad, me invitaron a probar el juego, y la verdad me encato el game, como el server estaba hace poco, no veias tanta desventaja contra los otros players, asi que me enganche, llegue con un par de conocidos del Archlord, a medida que el server se fue cayendo de los 5 que llegamos solo quedo uno junto a mi, y varios que estaban por venir, al encontrarse con el server en este estado lamentable, se fuero para otro lados :S , asi que la verdad eso molesta y mucho, veo que hay mucha gente que el tiene fe al server . . . pero la verdad que mucha gente ya esta migrando, es una pena, ya que hay mucha gente copada, pero a este paso, si quedan son lo que donaron demaciado como para dejar sus pjs :P jajaja . . .

                            Comment


                            • #29
                              Re: Algo de info "oficial"

                              Originally posted by Willd View Post
                              Humm creo que estas un poco desinformado... eso ya pasó.
                              ya se q eso ya paso.. por eso dije "cuando empezo gz l2"
                              y yo no estoy en contra de los gms ni nada.. se lo dificil q es administrar un servidor.. tener q mantener a todos satisfechos.. arreglar el server, los bugs, errores, cuidarse de hacks, e ir puliendo el server para dejarlo mas eficiente y optimizado..

                              es q ya hace casi 1 dia q no se puede entrar.. y a veces un buen post de un gm con una pekeña explicacion, deja trankilos a muchos.. con eso bastaria..
                              Amrod -- Tira Magias lvl 7x ¬¬
                              FreeStyle


                              Amroth -- Flechitas lvl 5x

                              Comment


                              • #30
                                Re: Algo de info "oficial"

                                eeeeeeee no se enojen............yo quiero un sangucheeeeeeeeeeeeee

                                Comment

                                Working...
                                X