Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algo de info "oficial"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Algo de info "oficial"

    Este es el pm que le mande a Replicante , moderador de L2 de Comunidad Zero


    "Hola Replicante, perodona que te moleste y se que sos encargado de L2, pero te cuento que a la gente de PW nos han abandonado, el server esta caido y CZAdmin hace como una semana que no aparece, sabes si tubo algun problema personal o se fue de vacaciones? Gracias, y perdona la molestia."

    Y esta fue su respuesta

    "Creo que se iba unos dias, pero me comento que intentaria entrar para ver los problemas del PW."


    Asi que "a comerla" , el admin esta de vacaciones. Me parece que es una falta de respeto haberse ido sin dejar a nadie a cargo.
    Lo peor es que abandonó esto sin decir nada, no le costaba nada al menos dejar un mensaje.

  • #2
    Re: Algo de info "oficial"

    Originally posted by Zargon
    Este es el pm que le mande a Replicante , moderador de L2 de Comunidad Zero


    "Hola Replicante, perodona que te moleste y se que sos encargado de L2, pero te cuento que a la gente de PW nos han abandonado, el server esta caido y CZAdmin hace como una semana que no aparece, sabes si tubo algun problema personal o se fue de vacaciones? Gracias, y perdona la molestia."

    Y esta fue su respuesta

    "Creo que se iba unos dias, pero me comento que intentaria entrar para ver los problemas del PW."


    Asi que "a comerla" , el admin esta de vacaciones. Me parece que es una falta de respeto haberse ido sin dejar a nadie a cargo.
    Lo peor es que abandonó esto sin decir nada, no le costaba nada al menos dejar un mensaje.
    Esto no tiene nada de sorprendente....

    Lo raro hubiera sido que avisara y el server no tuviera problemas...

    Viva la dictadura!!!!

    Gracias por la info

    Un abrazo
    The sage cries out.
    "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
    The sage cries out in regret.
    "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

    Comment


    • #3
      Re: Algo de info "oficial"

      esperemos q vuelva pronto, y q arreglen esto xq las cosas empeoran


      Elf Priest - FS
      " Mi nombre es hyoguita, soy soltero y me gustan los días lluviosos " ^^

      Comment


      • #4
        Re: Algo de info "oficial"

        se fue de vacaciones con las donaciones y nosotros jajaj que nos coman los tiburones



        Elf Priest Futuro Dark Side

        Lvl Unknown

        Comment


        • #5
          Re: Algo de info "oficial"

          Particularmente me siento un poco mmm... insultada u.u.... la verdad que me parece una falta de respeto no dejar a alguien a cargo.

          Comment


          • #6
            Re: Algo de info "oficial"

            ojala q se olvide de poner protector solar ¬¬
            Amrod -- Tira Magias lvl 7x ¬¬
            FreeStyle


            Amroth -- Flechitas lvl 5x

            Comment


            • #7
              Re: Algo de info "oficial"

              Originally posted by Eichi View Post
              ojala q se olvide de poner protector solar ¬¬
              aaahahahhaha q vuelva insolado!!!!! xDD

              Comment


              • #8
                Re: Algo de info "oficial"

                Originally posted by SHae View Post
                Particularmente me siento un poco mmm... insultada u.u.... la verdad que me parece una falta de respeto no dejar a alguien a cargo.
                no sabemos si no dejo a alguien a cargo o no.. no sakemos conjeturas de una frase tan pekeña como la q dijo el gm ese.. de todas maneras.. eso no resuelve nada.. seguimos sin server
                Amrod -- Tira Magias lvl 7x ¬¬
                FreeStyle


                Amroth -- Flechitas lvl 5x

                Comment


                • #9
                  Re: Algo de info "oficial"

                  dejen de hablar pavadas. yo se de buena fuente que esta de "vacaciones", pero se tambien que el hace todo desde el lugar donde esta.
                  no soy chupamedias de nadie, pero se que el hace lo que tenga que hacer desde donde esta.

                  lo raro es que hace dos dias que no anda por ningun lado... me parece que lo voy a ir a buscar (?)

                  tengan paciencia, todo se soluciona. aunque estoy de acuerdo que un domingo sin un game es aburrido si no hay otra cosa que hacer

                  Comment


                  • #10
                    Re: Algo de info "oficial"

                    hace un par de días, mientras estaba trabajando y deseando que llegasen las 2pm para acabar mi turno, irme a casa y pegarme una buena siesta, maldita casualidad que un albañil le dió por picar donde no debía y rompio una tubería. Eran las 13.50, faltaban 10 min para que me fuese del supermercado y ala...a coger mochos, fregonas, tcubos, rapos, de todo, hasta mantas y toallas que estaban a la venta :P todo para que el super no se inundace mientras intentaban cerrar las llaves maesras. Tardaron como 30 min en hacerlo y yo me quedé esos 30 min mas otros tantos para dejar el super niquelao y los clientes pudiesen hacer sus compras por esas secciones sin problemas. Algunos compañeros, los vi a las 2 en los vestuarios..."son las dos macho, ya se termino mi turno y me toca descansar."


                    Moraleja: ¿quién actuó correctamente? a saber quien tiene razón en ésto pero....Cada uno entiende las responsabilidades y deberes a su manera.
                    Para mí, el cliente es lo primero.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Algo de info "oficial"

                      Originally posted by Albo View Post
                      se fue de vacaciones con las donaciones y nosotros jajaj que nos coman los tiburones
                      afirmativo.

                      asi que aca no pongo mas plata, voy a seguir jugando cada tanto (no siempre porque no anda siempre el server)

                      saludos

                      nos vemos cuando alguien "tenga ganas" (o nesecite plata) de levantar el server

                      Comment


                      • #12
                        Re: Algo de info "oficial"

                        Bue si, en realidad son conclusiones apresuradas... pero el rumor de que esta de vacaciones sumado a que hace varios dias que nadie aparece por aca, y el server esta en un pesimo estado... lleva a pensar ese tipo de cosas.

                        No empiezen a flashear con las donaciones u.u... acaso porque quien administra CZ levanto un servidor de donde consigue plata no se puede ir de vacaciones?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Algo de info "oficial"

                          Originally posted by SHae View Post
                          Particularmente me siento un poco mmm... insultada u.u.... la verdad que me parece una falta de respeto no dejar a alguien a cargo.
                          La verdad.. y mas sabiendo que el server esta por demas inestable, deberia saber de antemano que esto podria terminar asi =S podria al menos haber ido a algun cyber para chequear...

                          Minako (creo que se llamaba asi) no era GM del PW tambien?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Algo de info "oficial"

                            estar sin server lleva a pensar muchisimas cosas


                            no desesperen limones.. yo se q es jodido.. pero hay q bancarla u.u
                            Amrod -- Tira Magias lvl 7x ¬¬
                            FreeStyle


                            Amroth -- Flechitas lvl 5x

                            Comment


                            • #15
                              Re: Algo de info "oficial"

                              Gente.. la verdad es que los comentarios que haces, por mas que piensen que los hacen con gracia tienen -100 de gracia... y la verdad me importa muy poco lo que puedan llegar a decir despues de este post y que tanto les insulta que el Admin este de vacaciones...

                              Efectivamente CZadmin esta de vacaciones... y no ahora.. hace rato ya...y no esta bueno que en tus vacaciones tengas que estar pendiente de esto constamente... sin embargo el lo hace, porque tiene los medios para hacerlo desde donde esta... decidio desde donde estaba tomarse unos dias y alejarse de la ciudad para relajarse un poco, cosa que me parece excelente... y al que dijo, por lo menos podria haber avisado.... desde cuando? a quien le debe cuentas? ya bastante que se desvive porque el servidor trate de funcionar lo mejor posible para que haya gente hablando pelotudeces...

                              Yo tambien pienso que el domingo es un dia aburrido... pero bueno.. no hay server? salgo a cenar con alguien... voy al cine... me alquilo una peli... lo que sea...

                              Y les recuerdo tambien que aca nadie esta pagando una membresia por mes... las donaciones nada tienen que ver con un reclamo de servicio directo...

                              El server tiene poco tiempo de vida... esta creciendo... se esta acomodando de a poco... no quieran pretender que funcione todo al 100% desde el dia 0... todo tiene su curva de acostumbramiento, aprendiendo por prueba y error... y para el que no crea que CZadmin pueden manejar un servidor, solo tiene que investigar un poco sobre el GZ L2 y ver como el servidor ya tiene casi 4 años y hay mas de 150.000 cuentas creadas....

                              Dejemosnos de pavadas e intentemos relajarnos un poco... porque realmente comentarios agresivos no ayudan.... nunca.

                              salu2

                              Comment

                              Working...
                              X