Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tienes algun evento para sugerirnos?

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    olle si cuando van a aplicar las ideas en el server?

    Comment


    • #77
      Pronto estaremos empezando a darle una vuelta de rosca a las sugerencias, y ver que se puede implementar, como, y anunciarlo.

      Comment


      • #78
        Gm porque no pone promo de tintes? este es el momento ideal para hacerlo , con la nueva fash vendria bien

        Comment


        • #79
          no xq le estarian quitando el empleo a las mochis q venden tintes (la mia es una) si quieres pintar ropa comprame tintes O,..,O

          Comment


          • #80
            hola a todos creo que seria bueno, poner mas invaciones en varias ciudades principales. y no solo en adc una vez cada un mes. yo juego asi cerca de un año y he ido a muy pocas ya que mi lv no me lo permitia y ahora que puedo no hacen mas.

            Comment


            • #81
              Leanme D:

              Yo simplemente opino que deberían cambiar la mentalidad que tienen con el server, si no se dona no sos nada, eso se vuelve tedioso, porque Perfect World es un juego genial, el problema es... llegas al 70+ y quieres refinar tu set, ¿cómo carajo?, con Rancors o Invasiones?, eso solo sirve para teleport y Reparar set.

              La mafia que se crea es enorme, (evento de tintes, evento de pets legendarias, evento de R9, evento de blablabla, cubi, cubi, cubi, PAGA, PAGA, PAGA, es mucho lo que la gente les dona, Cz Admin, es hora de que nos retribuyan eso, ¿Cómo?, Aumentando, o el drop de ORO en el juego, o Dando la facilidad de obtener cubis sin donar, (Como se puede hacer en el PWI), o simplemente, colocando el drop de CHEST OF COINS, en Cube of fate, o de algún mob o no se, si hay mas CHEST OF COINS el cubi, vuelve a tomar valor, puesto que aumenta la compra de Martillos, y Ustedes aumentan las donaciones de usuarios codiciosos, o simplemente pobres por no tener otra manera de conseguir ORO.

              Esos serían mis eventos.

              Comment


              • #82
                eso lo ke dijo debiru podrian a ser esta muy bien la idea y tambien ratesx3 asi leveariamos mejor y sacariamos mas gold

                Comment


                • #83
                  respondiendo ..

                  debo decirte que ahora con laa act y todo eso los cubis en el audicioner estan super bajol ahi cualquiera puede comprar con oro y sin donar D:
                  sigo diciendo que una promo de tintes taria bueno D:

                  Comment


                  • #84
                    otra cosa que se me ocurrio, debido a la falta de gold, fue que se podria poner algun mob extraño, que aparezca una vez al dia con un respawn aleatorio (que no aparezca siempre a la misma hora, y si es posible que cambie el lugar de aparicion), asi no lo farmean siempre los mismos (como paso con los bosses de mundo) y que dropee una Ten Million Big Note, cosa q a muchos les vendria bien, y que cualquier pj de cualquier lvl pueda matar a ese mob, 10kk de gold una vez al dia, para algun pj, no le vendria nada mal, y al aparecer una vez al dia, a una hora incierta, y en un lugar incierto, le daria posibilidades a todos los pjs, sin importar el lvl o si donan o no.
                    No es la gran cosa esto que sugeri, pero la felicidad de ganarse 10kk alguna vez, para el que mate al mob seria algo mas que agradable

                    otros eventos no se me ocurren que les sirva a todos, porque como dijeron

                    Originally posted by TigerShark View Post
                    La cosa es asi, fulanito dona -> se hace set fuerte -> gana evento (por el set fuerte) -> se hace mas fuerte (por el premio del evento) -> gana mas eventos -> se hace mas fuerte -> gana mas eventos......
                    Los cuales todos sabemos quienes son los 5 o 6 gatos locos que se llevan casi todo de los eventos, mas aun ahora con los sets R9. por lo que el server se vuelve aburrido, porque demasiado dificil superar a los pjs con esos sets, por lo que casi todo el server se queda sin eventos practicamente porque ellos se llevan todo.

                    Lo mismo pasaria con el restart de territorios si ponen premio a los guilds con mas territorios, los guilds fuertes se vuelven mas fuertes, y los guilds medianos se quedan mas debiles. Creando un contraste tan marcado entre donadores y no donadores, que va a llegar un momento que cansa jugar en este server, asi que seria bueno que tenga prioridad en el equilibrio del juego al elegir los eventos, dado que gran parte del server no donan como para sacar r9 como si fuera comprar caramelos. Los eventos deberian ser seleccionados de tal manera que pueda beneficiar a cualquier jugador, donador o no por igual.

                    -Los eventos de fragmentos se llevaron gran parte los mismos.
                    -Los eventos del eternal casi siempre se lo llevaron los mismos.
                    -El evento de los tigres los primeros premios se lo llevan los mismos.
                    -El torneo pvp de los jueves se lo llevan los mismos.

                    ya no queda mucho con que entretenerse si no donas y te sacas un set de la hostia con un refine minimo de +11.

                    creo que los eventos deberian ser parejos para todos, asi TODOS se divierten.


                    o crear eventos paralelos para los mas donadores, asi por lo menos se matan entre ellos y seria parejo el asunto ¬¬
                    cosa que dudo que algun dia llegue a pasar.

                    Comment


                    • #85
                      Un idea que se me ocurrio es regalarles la base de guild a aquellas guild que tuvieran ya mucho tiempo en el servidor. A modo de recompensa por todo este tiempo que han permanecido aqui en el servidor. Y cuando otras guild alcanzaran esa antiguedad premiarles tambien con la base. Nunca hemos tenido premios de aniversario, ademas que este regalo seria equitativo para todas las guilds pues se benefician todas las guilds antiguas por igual. Sin importar si sus miembros son lvl alto o no.

                      Aunque bajo ciertos requisitos, asi ninguna guild mochi creada a inicios del server se lleve el regalo. El item a regalar seria este: Perfect World Item Database - Faction Base Contract

                      "Let Justice be done, though the heavens fall."

                      Comment


                      • #86
                        GM geniales los eventos de 3 hs de drop y oro x2 ..... Se aprovechan a full ... GRaCIAS

                        Comment


                        • #87
                          bueno pensando y pensando y llegue a un evento super loco: jeje o bueno asi me parece :

                          Cosiste en hacer un tw masiva ...como poner un cristal en cada cuidad (elf bestias humanos ...etc) y...enfrentarnos por razas para tratar de destruirlos como una invacion a las cuidades de otros ... bueno nose me parece una idea super chevre y aun pensandola tambien:
                          creo k ya me queme aajaj ojala algun dia se de

                          Comment


                          • #88
                            El problema de simpre... como se señala

                            quienes ganan?... los que donan
                            los eventos son para un determinado grupo de gente.... hasta el de 3 horas... recurden que no todos pueden logear a esa hora...

                            faltan eventos para todos.... que un servidor como este puede y deberia poner...

                            Solo hay que ver cuanto tiempo tardaria un pj normal en conseguir un r9, sin donar y sin que pueda entrar al evento de 3 horas?....

                            La gente se va cansando de que los eventos que son para todos simpre ganen los mismo, la verdad pues mejor ni participar

                            Comment


                            • #89
                              Un evento mensual, aprovechando los eventos que ponen de ves en cuando....

                              El evento de los tigres que sea semana, pero que ya no puedan participar losgaadores de la semana pasadas.... dan mas opcion a que mas gente entre
                              -El torneo pvp de los jueves un poco de variacion, se realiza un torneo de pvp cada semana, sacabndo un ganador y a final de mes seria una pvp de los cuatro ganadores


                              O bien.. hacer torneos, pero que no entren gente que tengan su set r9

                              Comment


                              • #90
                                no lo veo bien que le prohiban la entrada a los R9, de hecho, si hacen eso se quejarian demasiado, y no seria justo para ellos, como vos dijiste, el los eventos deberian ser parejos para TODOS. lo que si se podria hacer, seria que el torneo pvp, tenga una categoria para los R9, y que compitan entre ellos, asi si seria parejo para todos. El hecho de no haber categorias, hace que siempre ganen los mismos, y ahi si empieza el desequilibrio. que tanto disgusta a muchos entre los cuales me incluyo

                                Comment

                                Working...
                                X