Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tienes algun evento para sugerirnos?

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Interesante post.1ro para mi,debe haber igualdad de oportunidades,lo digo como donador de clase media (si se puede llamar asi a alguien con un set medianamente refinado siendo imposible ser R9) De lo que lei hay algunas muy buenas ideas,y otras malas muy malas.

    1ro: eso de matar bosses y que tengan buen drop,para mi no va,como dijeron mas arriba que se puede hacer con una party donde "solo" tengan 3 R9,que se puede hacer? Ayudarlos a matar 5 segundos mas rapido un boss,NADA MAS.

    2do: El torneto de PVP es una buena idea,aunque tambien se ven beneficiados los R9,si bien las manos no se compran,un R9 +12 sin manos contra uno con "manos" set 99 +7 nada que hacer.

    3ro: Lo que dijo Drozen me parecio una muy,pero muy buena idea.eso (a mi gusto) si es un evento equitativo.Una TW sin guild.habria que ver con ms ideas como podria ser,ya que seria sin terrenos imagino.

    4to: El tema del safe es complejo.Yo me pongo azul si veo que ando corto de doll (eh visto a todos los que se quejan azules,incluso algunos hipocritas en este post) pero asi como digo que ando azul a veces.esos dias sin safe la pase muy bien con mis amigos en agites (yo empeze el game con safe no vi graaandes agites) me dolio mucho al bolsillo jajja por las dolls sobre todo.Creo que seria lindo si tocan el tema del safe,sea para 100+ (ya no creo que ni un 90 aguante 3 hits de un R9) pero bueno es un tema largo.

    Marcando esos puntos,la verdad no se me ocurre mucho,creo que ya esta todo dicho o casi todo.Lo unico que pido,es que haya IGUALDAD GM,en oportunidades,si mandas bosses con buen drop,beneficias a los de siempre,y mas desigualdad en el game.Pensa un poco en los que no donan y en los que donamos medianamente (que creo somos la mayoria)

    Comment


    • #62
      Originally posted by gusmilo88 View Post
      Interesante post.1ro para mi,debe haber igualdad de oportunidades,lo digo como donador de clase media (si se puede llamar asi a alguien con un set medianamente refinado siendo imposible ser R9) De lo que lei hay algunas muy buenas ideas,y otras malas muy malas.

      1ro: eso de matar bosses y que tengan buen drop,para mi no va,como dijeron mas arriba que se puede hacer con una party donde "solo" tengan 3 R9,que se puede hacer? Ayudarlos a matar 5 segundos mas rapido un boss,NADA MAS.

      2do: El torneto de PVP es una buena idea,aunque tambien se ven beneficiados los R9,si bien las manos no se compran,un R9 +12 sin manos contra uno con "manos" set 99 +7 nada que hacer.

      3ro: Lo que dijo Drozen me parecio una muy,pero muy buena idea.eso (a mi gusto) si es un evento equitativo.Una TW sin guild.habria que ver con ms ideas como podria ser,ya que seria sin terrenos imagino.

      4to: El tema del safe es complejo.Yo me pongo azul si veo que ando corto de doll (eh visto a todos los que se quejan azules,incluso algunos hipocritas en este post) pero asi como digo que ando azul a veces.esos dias sin safe la pase muy bien con mis amigos en agites (yo empeze el game con safe no vi graaandes agites) me dolio mucho al bolsillo jajja por las dolls sobre todo.Creo que seria lindo si tocan el tema del safe,sea para 100+ (ya no creo que ni un 90 aguante 3 hits de un R9) pero bueno es un tema largo.

      Marcando esos puntos,la verdad no se me ocurre mucho,creo que ya esta todo dicho o casi todo.Lo unico que pido,es que haya IGUALDAD GM,en oportunidades,si mandas bosses con buen drop,beneficias a los de siempre,y mas desigualdad en el game.Pensa un poco en los que no donan y en los que donamos medianamente (que creo somos la mayoria)
      Gus, lo del R9 se soluciona fácil, una categoría para ellos y listo ahí tenes igualdad.
      repito seria un torneo largo por el hecho de las categorías

      Comment


      • #63
        Un evento que estaria interesante, seria como el que se hizo el año pasado para las fiestas, cuando el gm puso los muñecos de nieve en adc, pero estaria bueno que salgan de forma aleatoria en cualquier ciudad, y que dropeen mejores items que solo dice tickets, flechas e items para hacer mirages e.e

        Estaria bueno que el drop sea de gold en una cantidad razonable, o como cuando se hace ratex2, tb que dropeen con un % muy bajo chrono page y demas items para hacer skills, algun hiero, o piedras para hacer diarias (estas ultimas en una cantidad razonable), insignias de los eventos de los lunes, items de experiencia para subir los genios, y con un drop extremadamente bajo estaria bueno que pongan algun item interesante como una g11 o algo similar, de manera que las g11 o esos items, caigan entre uno y tres por dia.
        Lo importante es que sean items buenos y/o utiles, pero sin que lo vuelva fruta al juego, ya que este evento estaria bueno que se realize la ultima quincena de diciembre, de modo "sorpresa" apareciendo a cualquier hora en cualquier ciudad. y que dure un par de horas, algunas veces al dia.

        no se, es una sugerencia, estaria bueno terminar el año con alguna cosa de estas.

        Comment


        • #64
          algo q tenga drop con dorados de frost por favor!!!!!

          Comment


          • #65
            sonara un poco a tonteria...pero seguro que muchos lo pensaron debido a que el gold en el pw practicamente ya no existe....podria ponerse de alguna forma de comprar gold con cubis? en plan como los cofres de 1kk...ayudaria mucho porque hay demasiados cubis pero poco gold....o mas bien nada...
            seria fruta poner esto...pero por ponerlo un pokito mas de lo que sta, creo que no pasa nada XDDDDD

            Comment


            • #66
              Estaba pensando en eventos de BOOST, como se implementa en otros juegos.
              Franjas horarias, donde se incrementa el RATE de algo (lease EXP/Spirit/Oro/Drop), o bien mas que franjas horarias, eventos donde los horarios vayan cambiando.

              Comment


              • #67
                Originally posted by CZAdmin View Post
                Estaba pensando en eventos de BOOST, como se implementa en otros juegos.
                Franjas horarias, donde se incrementa el RATE de algo (lease EXP/Spirit/Oro/Drop), o bien mas que franjas horarias, eventos donde los horarios vayan cambiando.
                No ta mal eso de que cambie los horarios de los eventos la verdad, por otro lado voto por un "evento" si podemos llamarlo asin de quitar el auto-bound de las cosas doradas 1 vez cada 6 meses o algo asin, seria un buen evento jajaja.

                Por otro lado siempre se hacen eventos de pvp players vs players, no taria mal crear evento de guilds vs guilds, una party que represente a un guild entero, y las guilds busquen el ganar al resto de guilds, la mejor party ara que todo su guild gane un premio, a gusto del admin.

                saludos.
                sigpic

                Comment


                • #68
                  Ayer vi el evento de boost de un rato de doble oro y me parece buena idea. Pero no estaria mal fijar la hora en la que se daran esos eventos de rate de tiempo limitado, asi los aprovechamos. Vale que no se avise de que sera el rate, asi queda sorpresa, pero al menos saber cuando se hara.

                  "Let Justice be done, though the heavens fall."

                  Comment


                  • #69
                    Me parece muy buena idea esa GM,de poner (de vez en cuando no siempre) el gold X2 (no veo la necesidad de exp ni cosas raras,levelear cada vez es mas rapido,yo tarde 1 mes justo en tener doom con mi pj principal hace mas de 1 año) y ahora hay pjs que en 1 semana ya son lvl60 con tantas BH,e hiper stone,la verdad le doy mi puntito a eso de gold X2 ya que uno debe ir a mobear si quiere gold,me parece muy buena idea =)

                    Comment


                    • #70
                      siii porfa un poco mas de gold sino nadie compra nada no hay oro!!! T_T

                      Y NO SE OLVIDEN DE LOS DORADOS DE FROST Y CV! XD

                      Comment


                      • #71
                        Ideas de Mari

                        Bueno para empezar diré que la mayoría de los eventos son super fomes y la verdad es que las ganancias son mínimas como por ejemplo los rankors . segundo eso del safe estaría bueno... pero para los r8, r9 que se entretendrían, como alguien dijo anteriormente, matando lvl pekeños , por lo que mis propuestas que las he hablado con varias personas y as han encontrado increíbles (igual algunas las saco de otros servers y que se yo) son :
                        - Una Trivia !!! preguntas de cultura general , de cualquier cosa , cosas que nadie sabe o muy poca gente!!! con premios divertidos o importantes como ss , hieros o que se yo!! es un evento divertido el gm elige una cierta cantidad de preguntas que las puede dividir por sección o por partes y el primer pj que wisp al gm con la respuesta correcta seria el ganador .
                        - Una carrera por el mapa!! pueden hacer una carrera que tenga ciertos puntos principales así como la carrera de todos los días pero algo mas grande! con un premio de por medio.
                        -Concursos de costumizacion !! amigos! tenemos la ventaja de poder costumizar nuestros pj a nuestro gusto , sáquenle provecho a eso, el pj mas parecido a tan persona , personaje o que se yo se gana no se.. cubis o un premio .
                        -Un concurso de belleza , seria entretenidoo lso gm serian los jueces con quien lo propuso () y verian a las pj de pw con diferentes partes del concurso , paseo en bikini , paseo con una fash linda o un conjunto original , que la pj sea linda o original y finalmente dividirlas por lvl y hacer un pekeño torneo y darles a las ganadoras premios de fash , mont o que se yo.. cubis
                        - un concurso de pelea de pets , algo para las wf , que sus Pets peleen entre si , sin curas y sin interrupcion de la wf , solo las pets. o tambien un concurso de pets originales o raras!! hay muchos mobs que las wf pueden capturar porque no sacarle provecho a algo así.
                        - Encontrar al gm o al consejero , con pistas , es divertido y cualquiera puede ganar pero con premios útiles porque recuerdo una ves que encontré al czblack y me dio mas o menos el drop de un mob que yo pude haber obtenido.
                        - Una trivia de frases famosas que el gm ponga una frase y que los participantes que podria ser cualquiera en el server diga quien la dijo por ejemplo el gm dice "Sólo sé que nada sé" y el participante que primero diga Sócrates (que es quien dijo la frase) gana.
                        * por último creo que el GM debería estar mas en el server , hay muchos pj que tienen problemas o preuntas y esto de ponerlo en el foro y esperar una respuesta tarda muucho! , creo que el gm como gm debería estar en el server y estar ahí sino para que hay gm o consejeros si nunca estan ?
                        Esas son mis sugerencias , si les gusta me alegro haber aportado para hacer el server mas dinamico y entretenido! y si no pues...disculpen por haberles quitado parte de su tiempo

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by Isa_ View Post
                          * por último creo que el GM debería estar mas en el server , hay muchos pj que tienen problemas o preuntas y esto de ponerlo en el foro y esperar una respuesta tarda muucho! , creo que el gm como gm debería estar en el server y estar ahí sino para que hay gm o consejeros si nunca estan ?
                          Como bien sabran, somos personas y no robots, no podemos estar las 24h del dia conectados. Entramos a diferentes horarios y respondemos las dudas de la gente que haya en ese momento. Pero es normal que haya gente que se conecte cuando no estamos y piense que casi nunca hay consejeros.

                          Esa es la razon por la que siempre decimos que nos pueden enviar mensajes privados por el foro con sus dudas, porque asi se aseguran de que esas dudas o cuestiones llegan a nosotros. Si tardamos en responder, repito que no estamos las 24h del dia en el pc jeje

                          Saludos!!
                          ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

                          Comment


                          • #73
                            Algunas cosas que posteo isa me parecieron buenas,como la trivia (diran,se busca en google...si pero algo se aprende de eso) el concurso de crear pjs como alguien famoso ya se hizo,y me parece otra buena idea.
                            El evento de belleza tambien me gusto,pero proque tiene que ser solo de pj femeninos? <.< Nosotros nos vemos muy guapos tambien (?)

                            Y el ultimo punto que quiero resaltar es,que antes pensaba lo mismo,sobre que pensaba que el GM debe estar mas tiempo in game,hasta que empezo esto del Genesis,por ej el apoyo que se recibio en cuanto al tema del oro,el drop de nirvana etc si lees los post,somos los mismos (contados con la mano) los que opinamos,y hable con muuchos pjs en el juego,diciendo que estban de acuerdo,pero a la hora de los bifes,aca en el foro no vi a todos apoyando esto.etnocnes el gm se queda con 4 o 5 que creemos que deben cambiar el drop de nirvana,mientras que todos los demas solo se quejan por mundo.
                            Que dejen el face un poco y entren al foro,no les cuesta nada =) (igual esto no significa que el gm no debe entrar nunca al game,todo lo contrario,pero 1ro usemos el foro)

                            Comment


                            • #74
                              la verdad taba pensado en los 2 sexos en el concurso y lo del gm bueno es lo que veo yo se que no son robots y todo pero creo que aveces hacen falta y bueno si para algo ta el foro , soy persona tmbn me equivoco u.u

                              Comment


                              • #75
                                1. no se para que piden ideas si hasta ahora no han aplicado ninguna en el server
                                2. opino igual que isa. deberia haber mas GM´s o almenos uno que pueda dedicarle mas tiempo al server (tomando en cuenta el comentario de Cz yellow) creo que no hay justificacion para eso, el server necesita mas atencion, tanto para atender problemas como para realizar eventos que solucionen un poco la escases de oro.
                                3. me postulo para GM yo si podria estar un poco mas de tiempo online :$ (?

                                Comment

                                Working...
                                X