Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola podrian poner quest de todos las razas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: hola podrian poner quest de todos las razas?

    Holas.
    Che No Ahi Una Pagina K Ayan Muchas Quest De Pw??
    (las Mas Importantes)

    Comment


    • #17
      Re: hola podrian poner quest de todos las razas?

      entienden ingles???, aqui les va una pagina www.1perfectworld.com/quests, tenes el 95% de las quest hasta lvl 45 para todas las razas.

      Comment


      • #18
        Re: hola podrian poner quest de todos las razas?

        bue ahora todo en ingles y me da paja traducir lo ke kiere decir,hay quest de humanos de lvl 14?para arriba?el ke sepa ke diga noma,para mi es tedioso poner el click y las coordenadas,cuando era elfa cob alas ponia las coordenadas del npc y me mando a cualkier lado donde no estaba el npc,asique no sirve
        "un dia que no has reido es un dia perdido"

        Comment


        • #19
          Re: hola podrian poner quest de todos las razas?

          Realmente para mi las quests no son un problema, hasta ahora todas las q me cruze las pude hacer (exepto las q son bosses jodidos o dungeons X_x) pero lo q realmente vendria bien seria una Database... una pagina con los drops, % de drop de cada cosa y q se yo, ese tipo de ********* q siempre son necesarias. si alguien tiene alguna y la quiere compartir conmigo le estare muy agradecido xD
          Saludos

          Comment


          • #20
            Re: hola podrian poner quest de todos las razas?

            esta posteada y reposteada esta pag con guias para TODO <.<

            http://perfectworld.clanfree.net/
            Orphen - Extreme Captain - MG lvl 70+

            Comment


            • #21
              Re: hola podrian poner quest de todos las razas?

              Es demaciado sencillo, una excelente técnica que utilize desde que empeze a jugar y entendi como era el sistema de quests y demas (despues de lvl 20 te agregan facil de 7 a 12 quests nuevas, no todas utiles pero la reputacion nunca sobra (gracias Daeva por enseñarme eso :P), yo dependo mucho de la pagina francesa (perfectworldfr.jexiste.fr) ahi voy observando cuales quests me rinden (de 3k de exp para arriba), las pido todas juntas, las hago todas juntas, y las entrego todas juntas, de esa forma, subo un lvl haciendolas y otro lvl y medio entregandolas. Y asi da vuelta la rueda, vuelvo a pedir todas las quest habilitadas para mi lvl, las hago y las entrego.

              Comment


              • #22
                Re: hola podrian poner quest de todos las razas?

                Si, lo feo es a partir de 40 cuando todas las quest que te habilitan por lvl como muuuucho te dan para hacer 50% =(

                Comment


                • #23
                  Re: hola podrian poner quest de todos las razas?

                  ojala fuera 50% es 40% si tenes suerte para tirar al techo..... sino un misero 30%
                  Orphen - Extreme Captain - MG lvl 70+

                  Comment


                  • #24
                    Re: hola podrian poner quest de todos las razas?

                    Si bueno, es logico, pero sigue rindiendo supongo, porque haciendo la quest subis alrededor de 60% o 70% (o al menos te tomas un tiempo mas haciendola), y entregandolas subis de lvl, salvo que te manden a matar bosses ahi estas hasta la nuca :P

                    O de ultima lvlias crafteando y explotando minas (?)

                    Comment


                    • #25
                      Re: hola podrian poner quest de todos las razas?

                      Lo mas facil es cuando encontras un bicho que mates rapido y de buena xp, levelear ahi un par de lvls, y despues te quedan las quests acumuladas para subir cuando no te rinda mas ese bicho.

                      Comment


                      • #26
                        no se si la pagina tiene una especie de oraculo en donde te dice las squest de cada level.osea pones en un buscador tu level y y todo eso y te dice las squest a hacer.
                        soy nuevo en esto y tengoalgunas squest que ni ce por donde ir.vieron los primeros que te dan :P por ahora solo leveo. otra no me queda

                        Comment


                        • #27
                          up up up up up up up

                          Comment


                          • #28
                            Misiones-CZ Wiki

                            ahí están las quest iniciales de todas las razas por lvl

                            Comment

                            Working...
                            X