Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
bue ahora todo en ingles y me da paja traducir lo ke kiere decir,hay quest de humanos de lvl 14?para arriba?el ke sepa ke diga noma,para mi es tedioso poner el click y las coordenadas,cuando era elfa cob alas ponia las coordenadas del npc y me mando a cualkier lado donde no estaba el npc,asique no sirve
Realmente para mi las quests no son un problema, hasta ahora todas las q me cruze las pude hacer (exepto las q son bosses jodidos o dungeons X_x) pero lo q realmente vendria bien seria una Database... una pagina con los drops, % de drop de cada cosa y q se yo, ese tipo de ********* q siempre son necesarias. si alguien tiene alguna y la quiere compartir conmigo le estare muy agradecido xD
Saludos
Es demaciado sencillo, una excelente técnica que utilize desde que empeze a jugar y entendi como era el sistema de quests y demas (despues de lvl 20 te agregan facil de 7 a 12 quests nuevas, no todas utiles pero la reputacion nunca sobra (gracias Daeva por enseñarme eso :P), yo dependo mucho de la pagina francesa (perfectworldfr.jexiste.fr) ahi voy observando cuales quests me rinden (de 3k de exp para arriba), las pido todas juntas, las hago todas juntas, y las entrego todas juntas, de esa forma, subo un lvl haciendolas y otro lvl y medio entregandolas. Y asi da vuelta la rueda, vuelvo a pedir todas las quest habilitadas para mi lvl, las hago y las entrego.
Si bueno, es logico, pero sigue rindiendo supongo, porque haciendo la quest subis alrededor de 60% o 70% (o al menos te tomas un tiempo mas haciendola), y entregandolas subis de lvl, salvo que te manden a matar bosses ahi estas hasta la nuca :P
O de ultima lvlias crafteando y explotando minas (?)
Lo mas facil es cuando encontras un bicho que mates rapido y de buena xp, levelear ahi un par de lvls, y despues te quedan las quests acumuladas para subir cuando no te rinda mas ese bicho.
no se si la pagina tiene una especie de oraculo en donde te dice las squest de cada level.osea pones en un buscador tu level y y todo eso y te dice las squest a hacer.
soy nuevo en esto y tengoalgunas squest que ni ce por donde ir.vieron los primeros que te dan :P por ahora solo leveo. otra no me queda
Comment