Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reflect en mapa general

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Si reflect para mi linda wf, por favor que funcione.-

    Gracias.-

    Comment


    • #17
      sii, reflect . Como dijeron anteriormente, a las WFs nos dicen flanes etc etc, y de hecho lo somos en comparación de las otras razas y mas si somos full int , el reflect nos ayudaria >.<. Ademas, q es lo minimo q podemos pedir ya q ni siquiera tenemos pets legendarios D:

      Comment


      • #18
        Originally posted by inframoon View Post
        sii, reflect . Como dijeron anteriormente, a las WFs nos dicen flanes etc etc, y de hecho lo somos en comparación de las otras razas y mas si somos full int , el reflect nos ayudaria >.<. Ademas, q es lo minimo q podemos pedir ya q ni siquiera tenemos pets legendarios D:
        Creo darte una buena noticia, pues en el server nuevo creo que se activaran los pets legendarios sobre el reflect nose nada.
        sigpic

        Comment


        • #19
          Originally posted by Crisol View Post
          Creo darte una buena noticia, pues en el server nuevo creo que se activaran los pets legendarios sobre el reflect nose nada.
          Eso es interesante, haber si algún GM lo aclara.

          Comment


          • #20
            alguna novedad sobre este tema???????????
            lol KASUMY WF dark 100+

            Comment


            • #21
              nada?????????
              lol KASUMY WF dark 100+

              Comment


              • #22
                No abordaré este tema ahora, ya que tengo otras prioridades, pero lo tendré pendiente para cuando sea el momento.

                Comment


                • #23
                  daaaaaaaaaaaaaaaaa pero q tan complicado puede ser la activacion de un skill en el mapa general...en el resto de mapas si funciona T_T
                  lol KASUMY WF dark 100+

                  Comment


                  • #24
                    Creo que en si en el estandar que es pw cada personage cuando fue creado fue creado con sus pros y sus contras y entiendo que cada server modifique el juego a su manera pero al modificar las skills de un pj se deja en desventajas contra otros y entonces ya ese pj tendra mas desbentajas que las que el jeugo en si propuso quitandole un poco en si la fuerza y la razon de ser del pj, las wf utilizan las pets pero con una pet una wf no gana, con desbufear tampoco se gana un enfrentamiento pk desbufeas y puff te matan ah y esta puesto que las wf tienen muy poca vida y es asi que bajaron a las wf a ser personages solamente de apoyo y que no pueden actuar muchas veces pro si mismas contra pjs de su mismo lvl mientras que muchos otros si pueden. Yo creo que en si el reflect es un derecho que injustamente le quitaron a las wf y por ser natural del pj merecen tener devuelta para todo el mapa.

                    Comment

                    Working...
                    X