Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reflect en mapa general

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reflect en mapa general

    GM buenas tardes queria proponerle si es posible la activacion de esa skill de WF Bramble Guard (Reflect) ya que en todos los demas pjs estan activadas todas las opciones Berserk y demas yerbas que les dan ventajas...ya que en este server no hay libros de WF Dark podria activar eso como una forma para darle uso al Reflect Dark de WF que rinde un monton...no se es una sugerencia que espero que considere..^^ gracias desde ya. Saludos

  • #2
    tiiiiiiiiiiiiiiiiiii todo mi apoyooooooooooo por fis gm sea bonito y haga una buena causa por estas humildes wf , ke nitamos nuestro skill

    reflec reflec reflec
    *TofhytAxs*

    Comment


    • #3
      humildes nada tiene ya ventajas que debufean y tienen pet ademas que les ayudan no les catiben nada es muy fruta ese skill

      Comment


      • #4
        chan -.- hay con lo ke hay lidear kuek,
        *TofhytAxs*

        Comment


        • #5
          <.< .... super humildes y cuales ventajas ... los libros del 99 son mas complicados que los de las demas clases ... toca sacar 20 libros... para poder arma 1 solo skill -.- ademas q los libros solo tienen el drop del 100 es mucho mas trabajo..... y buee lo del reflec en el mapa general a mi me funciona super.. pero no se si influye q tenga libro no.. asi q no sabria decirte ... =D saludos
          lol KASUMY WF dark 100+

          Comment


          • #6
            Sii,escuchennos, somos unas WF indefensas, el unico buff que podria ayudarnos a aguantar y propio, no funciona a la perfeccion y vivimos lidiando con los fisicos que nos dicen flan, por fas, arreglenlo o hagan que funcione al menos de forma util, ni siquiera se nota cuando el buff se va, porque ni siquiera refleja practicamente =/ No sean injusto, porque podremos desbuffear y amplificar pero de que nos sirve sino tenemos un buff que nos ampare o nos rinda, los ep tiene sus super buff, los wb el de hp y ataque y nosotras, un simple reflect que ni siquiera funciona y uno de velocidad :S Pro fa, busquen alguna forma de hacernos sentir mas util nuestro buff y no un mero gasto de mana la pepe T_T
            sigpic
            Es tan confuso, no se puede distinguir, el cielo del infierno
            ___________________
            Daanuu*
            Touche Commander :3

            Comment


            • #7
              SEEEE DANUUU REFLEC REFLEC REFLEC
              *TofhytAxs*

              Comment


              • #8
                El PWI es fruta porque tiene el reflect (?)
                Lo que hay que leer hoy en dia -.-
                Si un wr stunea a la WF y a la pet, la unica defensa que le queda es...oh my god! el reflect! pero no funciona en mapa general... tonces... activarlo no es una idea descabellada...
                GM, saque el reflect del pc de pruebas (?) xDDD
                Porfa active el reflect T_T
                Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

                Comment


                • #9
                  Soy mg, aclarando esto.

                  Decir que las wf´s tienen todo el derecho del mundo a tener su reflect activado igual que las demas clases tienen sus skills, por si tener el reflect es muy "fruta" que un wr te tenga stun el 90% del tiempo que luchas contra el porque se cambia de arma tmb es fruta, no creen? nadie se queja del oponente solo busca soluciones para vencerlos asique no se quejen las wf´s son lindas pekeadoras pero cierto esq si le matas al pet el 80% de ellas son flanes asique nose donde ta el drama, a todo esto creo que el reflect que se echan los wb dark con su bluster tampoco van asique ya de paso lo miran, y de paso el stone barrier no da 150% de def fisica xDD y el buff de ep de def magica se bugea :O xDD ya que nos quejamos de 1 skill agamoslo de todo, apoyo que las wfs tengan sus skills igual que las demas clases, pues si le kitan el reflect a las wfs que le kiten el stun a los wrs el dormir a los eps el blasting alos mgs el perdition a los wb y el arto de critico a los eas asin no abra quejas (?) el server es como es sino te gusta que te venzan asin averte echo 1 wf y ya esta xD
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Unnn si a las wf tienen derocho a su skill, aprovecho y digo que al igual todas las razas meresen tener su skill como se debe el mg su sotne (barrier bugeado el dark) y el ep su plume como se debe los seres magicos tenemos arto ataque pero pocas defenza asi que necesitamos nuestras skill para rendir si no estan solo moriremos y ya, por que si no dijeramos ¡quiten el stun a los wr! y serian solo pj de tiro al blanco para los seres magicos cada rasa con su ventaja y desventaja y que una no tenga su skill me parece una barabaridad

                    Comment


                    • #11
                      NOSE QUE PASA PERO CREEN QUE UNO NO PUEDE DAR UNA OPINION Y SI EL SERVER QUIERE MEJORAR POR ALGO SE HIZO ESTE TEMA NO PARA QUE VENGAN Y DIGAN QUE O NO SE DEBE OPINAR O QUE O NO SE DEBE HACER NO SEAN TAN ....EL TEMA LO VERA EL GM Y NO UN SIMPLE USUARIO DANDO UNA OPINION TAN BURDA Y TRATE DE DAR SOLUCION A UN TEMA QUE INCUMBE SOLO A CZADMIN O A LOS ENCARGADOS DEL TEMA, SON SUGERENCIAS PARA QUE EL SERVER MEJORE Y SIGA SIENDO MEJOR

                      REFLEC EN MAPA GENERAL MI OPINION Y QUE XD

                      *TofhytAxs*

                      Comment


                      • #12
                        yo ya hise esta sugerencia con votacion. y me la borraron -.-" =^D
                        Deberian activarlo AL MENOS PARA Q REFLECTE SOLAMENTE LA PROPIA WF. El skill se invento y se creo por algo y en la descripcion del skill no dice que esta limitado solo a mobs.
                        Como yo decia no es mi culpa q los wr wb y ea sean mankitos y se fumen el refelct xD.
                        "Los Personajes DEBEN adaptarse al Skill y NO el Skill a los Personajes. Es re feo para cualquier magico que le entre berserkers. berserker + critico!!! q es eso? y dicen q el refelct es injusto -.-"

                        Comment


                        • #13
                          se dan cuenta de lo q piden no ?
                          en el pwi es el uniko server q lo tiene pero correjido en reflejo y absorcion; asi q seria mas de los mismo por q dirian refleja menos de lo q dice el skill, estamos jugando en un server q no utilizas los files del pwi sino los liberados del 1,31 MY; no voy a dar mas detalles por q no seria adecuado..
                          por lo q veo del pj q mas se kejan es del wr ahora ustedes pensaron lo q seria un wr con reflect ? ...
                          por q como sabran el wr es el pj q mas buff puede obtener por w.sk. entre ellas el reflect por suerte aca ese skill cuando se activa no funciona asi como no funciona el de wf antes de kejarse por todo por lo menos sepan de q se kejan realmente..

                          Comment


                          • #14
                            OTRO MAS QUE PARTEN NO LEEN QUE ES UNA SUGERENCIA NO UNA EXIGENCIA

                            -.- ES UNA POSIBILIDAD POR ALGO EL POS T D EL FORO
                            *TofhytAxs*

                            Comment


                            • #15
                              Haciendome el que no lei los post de los ilusos que no captan mi mensaje...GM podrias responder si es posible poner ese reflect? solo eso quiero saber al menos dame esperanzas..

                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X