Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lamento Descarnado De Un Jugador Compulsivo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Valeska
    replied
    tu amigo q kiso decir Q REDACTE MEJOR!!!

O ....................................
    Last edited by Valeska; 12-23-2008, 02:34 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• -Nova-
    replied
    de cual fumaba el pibe ese

Leave a comment:

• Th3rMAL
    replied
    claro si revivis trad hay tabla y bue... debe haber muchos masoquistas jajaja

Leave a comment:

• Jansenson..
    replied
    q onda?

esta de moda revivir threads? >_>

Leave a comment:

• radditz
    replied
    pobrecito

Leave a comment:

• Th3rMAL
    replied
    -.- aver q onda este post q murio sin pena ni gloria

Leave a comment:

• Alfonse47
    replied
    Re: Lamento Descarnado De Un Jugador Compulsivo

ayy gracias por apreciarme

Leave a comment:

• Th3rMAL
    replied

Originally posted by Alfonse47 View Post
    O GM padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra, haz de este server tu unico hijo y nuestro senior. Danos hoy el online de cada dia, perdona nuestros pk, como tambien nosotros perdonamos a los que nos pekean y no nos dejes caer en la tentacion del bot y libranos del bann (y del lagg si pueden). Namen.
    je je este estuvo bueno

Leave a comment:

• Alfonse47
    replied

O GM padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra, haz de este server tu unico hijo y nuestro senior. Danos hoy el online de cada dia, perdona nuestros pk, como tambien nosotros perdonamos a los que nos pekean y no nos dejes caer en la tentacion del bot y libranos del bann (y del lagg si pueden). Namen.

Leave a comment:

• Pekota
    replied

dice q el juego te consume mucho tiempo de nuestra vida y q si no nos controlamos con el tiempo de lime vamos a kedar sin vida, algo asi :P

Leave a comment:

• Josee
    replied

yo entendi que el loco quiere decir que este juego consume gran parte de nuestras vidas .... y que si seguimos jugandolo vamos a terminar como unos frak frente al monitor ..... o algo haco xD

Leave a comment:

• Angel-Evil
    replied

grciascvsv

Leave a comment:

• Th3rMAL
    replied

Pero alguien puede decir exactamente q entendio sin criticar al loco este :P

Leave a comment:

• P3N4C10
    replied

Originally posted by damito51 View Post
    JUAZ!!! no tenes otra cosa para hacer porq no te la buscas...porq no ayudas en algo a tu vieja, ayuda en el laburo a tu viejo, cortale el pasto a tu abuela, anda al cine con tu novia, o sali a buscar minas, tene amigos, toca la guitarra, no se pa, fijate. Se puede tener todo esto que te estoy diciendo y se puede seguir jugando al lineage, no te preocupes...pero bue, es la vida q te buscas, cuando termine el Lineage 2,caigan los servers y aparezca un imaginario L3, o alguna ****** parecida, te vas a arrepentir....
    tenelo en cuenta, suerte y q encuentres una vida pronto ¨¨
    Gran verdad... lo q me preocupa es q va a hacer este estereotipo de persona cuando el server pase a mejor vida y vea q todo el empeño q le puso durante años de un segundo para el otro desapareció... SE QUEDAN SIN VIDAAAA!!!!

PD. De vez en cuando es bueno tocar el suelo con los pies

Leave a comment:

• LokaPro
    replied

Originally posted by Th3rMAL View Post
    En cada etapa de nuestras vidas me llevo hasta la tumba todo esto que sé , para que en esta escena de los tiempos los grandes seres mitologicos me hacen ver que nuestro futuro esta lleno de los skils malevolos de los politicos que no saben que hacer con todas las oportunidades que tienen paa hacer do lo grande de la politica una gran adeneada de buenas obras , para no dejar que este juego nos corrompa el alma con esta insercion de falcedades que estan dominando mi vida hasta el punto de no saber por que estoy escribiendo esta ****** sin sentido , que tiene el unico fin de derivar en conjeturas hacia la nada. , aunque mas no sea para saber que no se que esto me domina, te deseo que todos los skils te protejan de no caer en tu puta miseria de pasar a que esta basura de juego te domine el alma hasta que ya no puedas controlar tus sensaciones y pases a ser solo algo que mira un monitor, chau y espero que me entiendas.

je je lo escribio un amigo mio y espero q les guste delitrio total el compadre este

Sabias palabras (?)

PD : ETE ETA FUMADO!

Leave a comment:

Working...
X