Announcement
Collapse
No announcement yet.
=)
Collapse
X
-
Re: =)
nahhhh q hdp. quien carajo es ese emo q baila?
vi 12 seg y casi me suicidoBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
jkaJAKKakjAJKjakAKJJKakjjJKAJAakAkjakjAKJakKJAKJAK kjaJKAkjAKJAakKJAjkA
Llege al segundo 13 y lo cerre a la ******.
Que hijos de puta los que hicieron ese video xDDDOriginally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
marulestrange (3 hours ago) Show Hide
0 Poor comment Good comment
Marked as spam
Reply
FABIAN CREMA!
nuevodia1 (1 week ago) Show Hide
Marked as spam
Reply
fabian crema
xD
underemix (2 months ago) Show Hide
Marked as spam
Reply
libertad, basta de fachios, primitivos, que solo ponen la ******* para tener hijos y seguir contaminando el mundo, con sus inmundas esposas embarazadas que habria que darles una patada en la panza por putas que no cuidan el medio ambiente y traen a sus hijos a este mundo de ****** y los conchudos que putean a peter, ****s reprimidos son
los maldigo con todo el amor del apocalipsis
aguante peter te amamos
Themessenjha07 (1 month ago) Show Hide
Marked as spam
Reply
??? cuantas pipas te fumaste...hijo de un camion cargado de putas
mlau123 (3 months ago) Show Hide
Marked as spam
Reply
deja de robar **** pank!!! ensima existen ******s que te van a ver!!! cualquiera esto!! jaj
sexydrugs04hotmail (5 months ago) Show Hide
Marked as spam
Reply
se merece salir del under y explotar en las radios y demas canales de musica
rilley77 (7 months ago) Show Hide
Marked as spam
Reply
ke tipo de musica se supone que es eso?
pastaldente (9 months ago) Show Hide
Marked as spam
Reply
Yo lo vivi en carne propia... no podía creer que encima de que exista algo así, hubiera gente que lo conociera y conociera su canción!! increíble...
pabloto33 (10 months ago) Show Hide
Marked as spam
Reply
encima de **** ediondo cantas como el **** roto que tenes la ****** dce tu desonrada madre
prostatica (1 year ago) Show Hide
Marked as spam
Reply
ESCANDALO!!!
besos
Los comentarios o.OOriginally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
Comment