Announcement

Collapse
No announcement yet.

=)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: =)

    aguante 1 minutos 06.. >_> XD
    *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

    *Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

    Comment


    • #17
      Re: =)

      SHIHAN

      De q es ese video? por si las dudas.. >.>

      Comment


      • #18
        Re: =)

        Miralo, no te vas a arrepentir :3
        Originally posted by Sephiroth_DT
        LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
        Originally posted by Seba
        Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

        Comment


        • #19
          Re: =)

          Por Dios Es Askeroso Ese Chabon, Vi 2 Segundos Y Lo Tire A La ****** >.<

          Comment


          • #20
            Re: =)

            No lo veo mas -,-

            Comment


            • #21
              Re: =)

              jajajjajaja, XD

              yo lo mire hasta la mitad casi.. >_>

              despues como q sha era mui rarito no? q ande mirando esas csoas... =3
              *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

              *Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

              Comment


              • #22
                Re: =)

                Vo so rarito vicky -.-
                Originally posted by Sephiroth_DT
                LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                Originally posted by Seba
                Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

                Comment


                • #23
                  Re: =)

                  me acuerdo una ves me conto un amigo q fue a ver noseque banda, y la banda invitada era piter pank, ajajajja, los chabones cantaban, se tocaban y bailaban todo a la ves

                  y qedo traumado xDD

                  Comment

                  Working...
                  X