Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
N****n malo? nah no saben lo que dicen
obvio que si usas una copia trucha del n****n es malisimo , pero si usas una copia original es diferente, aparte es un antivirus pago, te dura 1 año la licencia
pero es verdad te consume mucha ram , pasa que es mas un Antivirus corporativo ,oseapara una empresa o estaciones de trabajo
aparte , diez años liderando el mercado antivirus + el aval de muchas empresas importanes y un plus de que yahoo usa n****n en sus servicios de mail
tan malo no puede ser
Pero la pc me anda medio chotengi, si no detecta nada bajo el kaspersky
El problema es que el NOD32 me aparece que ta desactualizado, y toda la paja de averiguar como actualizarlo ¬.¬
Gracias a todos por su colaboracion, se merecieron un n.n
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment