Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fin del mundo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Fin del mundo

yo evoluciono (?)

Comment

la verdad las cosas estan cambiando, pero dudo q pase esto

pensar q en el 1990 decian q en el 2000 iba a ser el apocalipsis y q iban a ver robot, cualquiera

la verdad ya no se q creer

Comment

Lo mismo digo, en el año 2000 se suicido mucha gente al pedo, pensando q era el fin del mundo.. Todo por creer esos rumores :S

La verdad no se si llegue a pasar eso.. pero hay q disfrutar lo q queda de vida si no >_>

Comment

mira para el 2012 voy a tener

19 anios supere la calidad de vida del año 12 asi q toy bomba

Comment

Varias cosas, uno no le puede creer a los mayas, vivian fumando hierbas extrañas, osea, es lo mismo que creerle a algun drogadicto de esta epoca, q flashen q se va a romper todo

Si evoluciono, espero que sea algo asi corte "heroes" o "x-men", y me vuelvo re pro y los mato a todos :P

Ahora hablando enserio, no creo q este planeta, ni nuestra especie, tenga una fecha limite, algo parecido a una fecha de vencimiento
            Si, es cierto q tamos mandandonos muchas cagadas, estan influyendo sobre el planeta, es cierto, se estan generando fenomenos q antes eran impensables

Si estamos destruyendo al planeta, y la verdad, no tiene sentido culpar a la gente y tratar de cambiarla

Como pensas que una persona se va a preocupar en salvar al planeta, si nisiquiera pueden salvarse a si mismos? matandose con el tabaco, drogas y alcohol en exeso

Esto se fue de nuestras manos ya, espero q la sociedad en pocos años tome real conciencia de los acontecimientos que estan sucediendo, en nuestra actualidad, y los a van a seguir apareciendo

PD: Muy impresionante lo de la alineacion de los planetas

Comment

Originally posted by SviweL View Post
              Varias cosas, uno no le puede creer a los mayas, vivian fumando hierbas extrañas, osea, es lo mismo que creerle a algun drogadicto de esta epoca, q flashen q se va a romper todo

Si evoluciono, espero que sea algo asi corte "heroes" o "x-men", y me vuelvo re pro y los mato a todos :P

Ahora hablando enserio, no creo q este planeta, ni nuestra especie, tenga una fecha limite, algo parecido a una fecha de vencimiento
              Si, es cierto q tamos mandandonos muchas cagadas, estan influyendo sobre el planeta, es cierto, se estan generando fenomenos q antes eran impensables

Si estamos destruyendo al planeta, y la verdad, no tiene sentido culpar a la gente y tratar de cambiarla

Como pensas que una persona se va a preocupar en salvar al planeta, si nisiquiera pueden salvarse a si mismos? matandose con el tabaco, drogas y alcohol en exeso

Esto se fue de nuestras manos ya, espero q la sociedad en pocos años tome real conciencia de los acontecimientos que estan sucediendo, en nuestra actualidad, y los a van a seguir apareciendo

PD: Muy impresionante lo de la alineacion de los planetas
              Ete' e' de grinpis ajjajjaaj

Comment

s isomos seres epsnantes podemos pensar algo no?

Comment

se, pensemos en como vamos a saquear locales cuando se arme el caos :P

Comment

Originally posted by martinchux View Post
                    Lo mismo digo, en el año 2000 se suicido mucha gente al pedo, pensando q era el fin del mundo.. Todo por creer esos rumores :S

La verdad no se si llegue a pasar eso.. pero hay q disfrutar lo q queda de vida si no >_>
                    sea verdad o no yo no veo xq la gente deve suicidarse por eso

q se jodan por cagones yo voy a esperar aver in lindo especta**** de fin del mundo
                    y cunado sea algo trucho me kejo con dio (?)

kiero un meteoritoooooo o lava por todos lados >.>

Comment

bombas nucleares o nada
                      z_C
                      You're never forgiven death is fulfilled

Comment

Yo quiero que pase algo! todos los dias es lo mismo ¬¬

Quiero ser ardilla

Comment

quiero ser un pokemon (?)
                          Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                          create un account en este server. levelea.
                          hacete amigos y enemigos.
                          participa.
                          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                          Originally posted by SquallSeed
                          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                          Originally posted by RubZombie
                          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

A lo mejor ese dia se mueren o evolucionan todos los mayas oO

Comment

o en ves de los mayas, los zungas

cuac

Comment

Por las dudas quememos las mallas

Comment

Working...
                                X