Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fin del mundo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Fin del mundo

fara puede causar q este thraed se extinga

es un dios maya del foro =D

Comment

basta de hablar de mayas que no tengo idea de nada yno puedo opinar con mis testimonios absurdos.

Comment

los ignorantes como vos q no saben nada de historia ni matematicas pueden ir retirándose a la sala de loosers..

Comment

donde queda?

Comment

segun lo que dicen los rumores, a la vuelta de la casa de ganda, o creo q era en la casa de ganda..

bue, no se, son solo rumores.. *-*

Comment

si no sabes para que hablas ¬¬

Comment

Originally posted by KIMBO View Post
                si no sabes para que hablas ¬¬
                Si vas a infectar esta seccion, al menos hacenos reir querido.

Respecto a el topic; Es. . . Es para discutir desde distintos puntos de vista, un alarmista te dira que el calentamiento global cambiara el medio ambiente de forma tal que eso nos matara, un analista seguro dira que todo se hara ****** de a poco gracias a (como bien dice Petro) la estupidez humana e intolerancia cultural, que nos llevara a una guerra tras otra desgastando ejercitos, naciones, y recursos. En fin, es algo tan teorico que se puede perder uno en lo complejo del tema.

Comment

aaha 8-) ... nose nada de los mayas porque en el colegio me dieron a elegir entre ellos y los aztecas y elegi los aztecas.
                  y bueno no tengo esa "gracia" pero hay muchos post booludos que no me dan gracia y no bardeo.. de todas formas lo q dije no me quise hacer el polenta digamos, yo no vengo adiscutir nada serio con nadie y respecto a lo q le dije a victor? se sabe que todo el mundo se jode, putea y carga aca.

Comment

digamos q todo lo q dije aca no es mi verdadero punto de vista, es mas, creo q nunca opine seriamente

q los mayas hallan calculado algo con semejante exactitud, me sorprende realmente, tienen q ser unos estudiosos del tema pero sarpado

y como es q llegan a los mismos resultados que ahora, con al diferencia de tecnologias y facilidades?

al = q me sorprende el tema de los egipcios, q armaron las piramides a una distancia = entre esas 3, y centrada con una estrella o algo asi, si no me equivoco

como pudieron hacer esas cosas, en la epoca en la cual estaban?

habra tenido q ver con los extraterrestres?

Comment

aaha 8-) ... nose nada de los mayas porque en el colegio me dieron a elegir entre ellos y los aztecas y elegi los aztecas.
                      y bueno no tengo esa "gracia" pero hay muchos post booludos que no me dan gracia y no bardeo.. de todas formas lo q dije no me quise hacer el polenta digamos, yo no vengo adiscutir nada serio con nadie y respecto a lo q le dije a victor? se sabe que todo el mundo se jode, putea y carga aca.
                      se sabe q todo el mundo aca no es capas de ablar de un tema con seriedad lo unico q saven hacer es kejarse de los emos

Comment

Originally posted by SviweL View Post
                        digamos q todo lo q dije aca no es mi verdadero punto de vista, es mas, creo q nunca opine seriamente

q los mayas hallan calculado algo con semejante exactitud, me sorprende realmente, tienen q ser unos estudiosos del tema pero sarpado

y como es q llegan a los mismos resultados que ahora, con al diferencia de tecnologias y facilidades?

al = q me sorprende el tema de los egipcios, q armaron las piramides a una distancia = entre esas 3, y centrada con una estrella o algo asi, si no me equivoco

como pudieron hacer esas cosas, en la epoca en la cual estaban?

Occam's Razor

las 3 piramides de las q hablas eran las piramides de gaza o giza o gaze o algo asi.. >_>

y si, estan alineadas con 3 estrellas.. *-*

tmb hay q tener en cuenta q el diseño de las pirámides y el diseño de la esfinge son bastante raros, aun no se me ocurre como pudieron IDEAR cosa de tal mgnitud, porq, para crearlas tenian los medio necesarios, pero para idear algo asi..

*-*

y ademas hay q terner en cuenta q no solo los egipcios tenian piramides, sino tmb los mayas y los aztecas..

y habia una piramide en centroamerica q tenia unnos diseños de serp0ientes y q cuando llegaba la primavera, se movian de forma extraña sus sombras, o algo asi, y parecian q las sombras estaban vivas, como serpiuentes de verdad.. *-*

para mi que en la antigüedad había algo asi como una civilización mucho mas desarrollada que la nuestra pero fue destruida por algun hecho de gran magnitud.. *-*

Comment

pretextos, pretextos.. >_>

porq aun si tenes q presentar alguna leccion oral sobre la vida de una de las civilizaciones mesoamericanas, tenes q prestar atencion a las demas lecciones q presentan tus pares, y luego te toman una evaluacion..

seguis sindo un ignorante, eso no lo voy a dudar nunca.. *-*

por mas q tengas q estudiar sobre 1 tema especifico siempre los profes toman leccion sobre los demas temas presentados, porq osino es muy monotono todo..

Comment

Originally posted by I.V.A
                            Si vas a infectar esta seccion, al menos hacenos reir querido.

Respecto a el topic; Es. . . Es para discutir desde distintos puntos de vista, un alarmista te dira que el calentamiento global cambiara el medio ambiente de forma tal que eso nos matara, un analista seguro dira que todo se hara ****** de a poco gracias a (como bien dice Petro) la estupidez humana e intolerancia cultural, que nos llevara a una guerra tras otra desgastando ejercitos, naciones, y recursos. En fin, es algo tan teorico que se puede perder uno en lo complejo del tema.
                            si iva, tenes razon, cada ser impondra una teoria que estará relacionada a sus estudios previos y hacia su especialidad.. *-*

Comment

Originally posted by emi_shillen_10 View Post
                              se sabe q todo el mundo aca no es capas de ablar de un tema con seriedad lo unico q saven hacer es kejarse de los emos
                              todos son unos qujosos.. >_>

Comment

Originally posted by SviweL View Post
                                Fuck yeah

Originally posted by ViktorLeGrande View Post
                                para mi que en la antigüedad había algo asi como una civilización mucho mas desarrollada que la nuestra pero fue destruida por algun hecho de gran magnitud.. *-*
                                Atlantida?

Comment

Working...
                                X