Re: Hombres en la cocina
chupala iva xd
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hombres en la cocina
Collapse
X
-
Pero eso de "Las mujeres en la cocina" es re de los 50 bolo XD
Leave a comment:
-
Originally posted by emi_shillen_10 View Postq le diras ?
q estadisticamente las chikas les gusta mas los tipos q cosinan a lsoq no tons a ellos les kb? xD
Leave a comment:
-
Como el del avatar de Alfonse47 , parecen machos pero no lo son :O
PD: Se cocinar salchichas, hamburguesas, huevo duro y frito, omellettey no soy gaeeeeeee
Leave a comment:
-
yo te puedo decir q muchos no cocinan, que compran comida enlatada y asi viven.. ^^ XD
Leave a comment:
-
es cualquiera, cocianar es una necesidad, o me van a decir, q cuando estan solos, no cocinan porq es gae...
capas qporq la sociadad impuso eso de "la mujer se encarga de la casa y el hombre trae la plata" pero nada q ver
Yo cocino mucho, desde sanguches, que peuden tener jamon, queso, salame, lomito, cantimpalo, (para q no digan q no soy amplio) y panes con pate, o algo asi
Leave a comment:
-
Originally posted by Kirie View Postcon tal ke cocinen y no se les keme la comida o se les pasen los ingredientes son un amor" porque un hombre cocine...
Para mi esta bien y no es de gay xp... pero en realidad porque no quiero un ama de casa quiero.. UNA MUJER DE VERDAD! JAjaJAjaJAjaA... y los que viven solos opcion no tienen... o sino... delibery
jjaajA saludos xD
Leave a comment:
-
Originally posted by ViktorLeGrande View Postbue, muchas grax por haberme ayudado con ese problema..
ahora cada vez q me digan gay porq cocino, les kb porq tengo encuesta viteh.. XD
q estadisticamente las chikas les gusta mas los tipos q cosinan a lsoq no tons a ellos les kb? xD
Leave a comment:
-
bue, muchas grax por haberme ayudado con ese problema..
ahora cada vez q me digan gay porq cocino, les kb porq tengo encuesta viteh.. XD
Leave a comment:
-
Originally posted by -Seba- View PostEntonces llegamos a la conclusion de que si las mujeres cocinan es porque tienen un exceso de testosterona xd
yo cosino cunado mi vieja ta de viaje no keda otra ^^!
saber cosinar y dar masajes medio q les kb a las locas >,>
Leave a comment:
-
Entonces llegamos a la conclusion de que si las mujeres cocinan es porque tienen un exceso de testosterona xd
Leave a comment:
-
Todo hombre tiene algo de ama de casa en el :$ Ademas hay que seducir paladares antes que mujeres (????) No pero, es posta. . . No es ni a gancho de gay cocinar -.- de echo tengo un amigo que estudia gastronomia y en sus clases siempre hay mas varones que mujeres.
Leave a comment:
-
Originally posted by Elfaso Obscuro View Postpizar lo de la sociedad machista es cosa del pasado yo tengo varios amigos q son amas de casa XD
A mi me parece barbaro que los hombres cocinen, para mi sigue siendo una cuenta pendiente.... es lo unico que nunca aprendi a hacer
Leave a comment:
-
Originally posted by Pizarnik View PostYo me enamore de Borja, el español.
Y es super sexy un hombre cocinando, una mujer también (pero las directrices de una sociedad machista dice que la mujer cocinando no es sexy sino simplemente está haciendo lo que debe hacer, lo cual es una obsoleta imposición patriarcal).
tenes un serio problema con la gula
PD:me quiero pkear al de casancrem
PD2:no pueod creer q sesperdiciaran el pie q les puso ome -.-"
Leave a comment:
Leave a comment: