Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Lo que no me acuerdo si fue el primer encuentro o:
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
yo a volcano lo conosi en C1 cuando estaba con mi magito (xoxoNiCoLaSoxox [alto nick viste xD])
llendo para un lugar para pedir party, me lo cruze en cruma marshland
yo a volcano lo conosi en C1 cuando estaba con mi magito (xoxoNiCoLaSoxox [alto nick viste xD])
llendo para un lugar para pedir party, me lo cruze en cruma marshland
omg re que eze tiene un mago que se llama xoxoEZEQUIELxoxo
eran nuestros magitos xDDDDDDDDDDDDdddd
dsp salieron Isicus (mio) y sviwel ( de el)
me arte de isicus q era dagero y me ise el SK
eze siguio con el supuesto gladia, se aburrio dejo de jugar, volvio a jugar y lo cambio por isicus, pero lo iso arquero
me gustaria antes de hablar de los que descubrieron el inbator digan quienes fueron los que le dijeron que existia este lugar como por ejemplo a omegacion y en su momento su clan fue el orco feo de vegax02 y asi sucesivamente
pd: no es para que me incluyan en su comunidad
saludos
Comment