Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dentro de 1 hora y media empiezo el cole devuelta >___>
Dentro de 1 hora y media empiezo el cole devuelta >___>
ahh sii! son las 5 y media y todavia no pege un ojo en toda la noche lrpm -.- encima soy "el nuevo" me cambie de cole lrpm >_> buen saludos y para todos :P
Re: Dentro de 1 hora y media empiezo el cole devuelta >___>
jajaja ojala, pero te juro trate de dormir toda la noche y no pege un ojo en toda la noche, tengo el sujeño cambiado a las 6, ahora me agarro un sueño de la re ****** del mono T_T
Como kb..
Yo voy a empezar un nuevo cole, pero vamos a ser todos nuevos xD (primero polimodal o.O)
Claro que dentro de una semana
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Escuela de ganaderia y sarasa, no me acuerdo el nombre, queda en la ruta a 500 metros del shopping :3
Voy a hacer enemas a las vacas (?)
Che tres, hace cuantos años que tas en la "escuela"? (osea, salis del jardin y empezas la escuela o.O)
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
La misma pregunta que le hice a tresgai va para ganda ¬.¬
Oh Dios mio. . . Osea que este seria el unico JODIDO NUDO UNIVERSAL que los ata hoy por hoy en sus vidas?!!?!?! las clases? LAS CLASES? aHHHHHHHHHHHHHH!!!
Los odio, y los quiero . . .
Ya van a terminar como yo, 2 de la mañana leyendo de la revolucion francesa en wikipedia, para que? NO SE los leo con la aprencion que quisiera ponerle un puberto previo a un examen final, y recuerdo los nombres "Robespierre, Murat, Danton" AaaaaAaHAh yo los mato, y hagan de cuenta que les digo todo esto señalandolos con el dedo indice.
OMG, como mankeo Luis XVI al mandar las tropas a America con la crisis socio-economica reinante, si si si. . . Los odio ****S. ****S ya van a volverse locos tambien.
Comment