Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dentro de 1 hora y media empiezo el cole devuelta >___>

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Dentro de 1 hora y media empiezo el cole devuelta >___>

Originally posted by I.V.A View Post
    Oh Dios mio. . . Osea que este seria el unico JODIDO NUDO UNIVERSAL que los ata hoy por en sus vidas?!!?!?! las clases? LAS CLASES? aHHHHHHHHHHHHHH!!!

Los odio, y los quiero . . .

Ya van a terminar como yo, 2 de la mañana leyendo de la revolucion francesa en wikipedia, para que? NO SE los leo con la aprencion que quisiera ponerle un puberto previo a un examen final, y recuerdo los nombres "Robespierre, Murat, Danton" AaaaaAaHAh yo los mato, y hagan de cuenta que les digo todo esto señalandolos con el dedo indice.

OMG, como mankeo Luis XVI al mandar las tropas a America con la crisis socio-economica reinante, si si si. . . Los odio ****S. ****S ya van a volverse locos tambien.

No entendi eso, explicate mejor porfis
    Originally posted by Sephiroth_DT
    LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
    Originally posted by Seba
    Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

fix'd Dami

Comment

Acordate de la salsa comun y el L2
        Originally posted by Sephiroth_DT
        LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
        Originally posted by Seba
        Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

yo tengo hasta el 12 eaea

y me cabe 6to año =(

por suerte, porq sino tendria q estar inscribiendome en una universidad...

Comment

off topic: nose cuantas veces lo voy a decir
            on : yo repeti o.O

Comment

Working...
            X