Re: ...
como sensuran loco dejense de joder malditos hijos de puta mal nasitos soketes del demonio >.>
yendo al tema de los videos online youtube no es el unico q sensura por pavadas yo buske ese video de teresa por todos lados y donde lo veia tava baneado
Announcement
Collapse
No announcement yet.
...
Collapse
X
-
Originally posted by Spktr View Posthttp://foros.comunidadzero.com/servi...apropiado.html ahy tenes para ver el titulo xD
Leave a comment:
-
Re: Youtube y la grandisima perra que te pario
Originally posted by Drenix View PostNaaaa, posta que los borraron por eso?
Yo tenia uno en mis favoritos, no me acuerdo con que musica, pero que era re copado y despues desaparecio asi como asi.
Son unos salames, al menos que los pongan con eso de que tengas que confirmar ser mayor. -.-
yo tenia en favoritos un amv de claymore sobre teresa
la loca se la pasava decapitando locos y demas con musica como de piano tava re copado el video y un dia .. "video baned x violence " o algo haci decia
pero anda a cagar >_<
Originally posted by Rartrardrer View PostQue es AMV? Anime Muy Violento?
creo q era algo como
Anime Musical Video
aunq yo solo me veo losq son violentos y con wena musica ^^!
Leave a comment:
-
Originally posted by Realkira View Post2 cosas .... 1 no los veas >______> 2 me fui dormir
Originally posted by Tresthal View Postel anime es una ******
anime < all
Originally posted by Drenix View PostMe tienen las bolas llenas con los AMVs de Naruto, Kingdom Hearts, Final Fantasy y Bleach, la grandisima pu7a madre!!!
Kingdom Hearts y Final Fantasy no jugue nunca pero ya me pudrieron con tanto AMV pe1otudo.
Naruto me canso desde adentro, el anime es muy lindo, pero grancamente? Me rompe las bolas el que se pongan a recordar estupidamente cosas innecesarias (como lo que paso en la primera mitad del episodio).
Bleach aun no vi, y cuando pueda lo hare.
Lo que mas me jode? Es que para los AMVs asi usen distintas musicas, usan las mismas malditas escenas, y no se dan cuenta de lo repetido que quedan su AMB asi le hayan puesto mucho tiempo.
Solo el 2% de todos los AMV de mencionados temas, valen la pena ver.
Listo, ya me desahogue.
Leave a comment:
-
Leave a comment:
-
Comiste una infraccion por el titulo????????????
y solo dice "..." rarisimo *_*
Leave a comment:
-
Que es AMV? Anime Muy Violento?
Leave a comment:
-
el anime es una ******
anime < all
Leave a comment:
-
Pues escenas de flashbacks en peleas de anime se ven desde dragon ball, nada nuevo ahi...
Mirate Bleech, buenas peleas, buen humor, y lo que para mi tiene de original para mi es que no le da vueltas, va derechoa a la accion, MUY recomendable
Leave a comment:
-
Naaaa, posta que los borraron por eso?
Yo tenia uno en mis favoritos, no me acuerdo con que musica, pero que era re copado y despues desaparecio asi como asi.
Son unos salames, al menos que los pongan con eso de que tengas que confirmar ser mayor. -.-
Leave a comment:
-
ami me yena los huevos q youtube aya borrado amv de claymore por violentos -.-"
ensima borran los amvs grosos los pts los dejan ai >.>
Leave a comment:
-
2 cosas .... 1 no los veas >______> 2 me fui dormir
Leave a comment:
-
2 cosas... 1) q es AVM 2) no me gusta el anime
Leave a comment:
-
...
Me tienen las bolas llenas con los AMVs de Naruto, Kingdom Hearts, Final Fantasy y Bleach, la grandisima pu7a madre!!!
Kingdom Hearts y Final Fantasy no jugue nunca pero ya me pudrieron con tanto AMV pe1otudo.
Naruto me canso desde adentro, el anime es muy lindo, pero grancamente? Me rompe las bolas el que se pongan a recordar estupidamente cosas innecesarias (como lo que paso en la primera mitad del episodio).
Bleach aun no vi, y cuando pueda lo hare.
Lo que mas me jode? Es que para los AMVs asi usen distintas musicas, usan las mismas malditas escenas, y no se dan cuenta de lo repetido que quedan su AMB asi le hayan puesto mucho tiempo.
Solo el 2% de todos los AMV de mencionados temas, valen la pena ver.
Listo, ya me desahogue.Tags: None
Leave a comment: