Announcement

Collapse
No announcement yet.

como instalar....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como instalar....

...otro juego, no se si estar permitido aca, pero resulta que me compre el Medalla de Honor Airbone, me vino en 2 dvds, no es original, el juego esta comprimido en cada dvd, los descomprimo los 2 juntos y la carpeta que me queda no tiene ningun tipo de archivo para instalar.

la maquina esta recien formateada, solo tengo el nero 7, una de las carpetas q hay se "abre" con el nero burning room, y si lo ejecuto es como querer grabar un dvd.

alguno tiene idea como puedo hacer para q pueda instalarlo? o necesito tener otro programa en mi pc para q lo "lea"?

gracias
    BlackHank Dark Avenger de los buenos (?)

Re: como instalar....

primero que nada, fijate si tu lectora es lectora de DVD mas que nada, porq si no lo es, no vas a poder iniciar el juego..

una vez q puedas, abris y copias lo q hay dentro del cd a tu equipo, dentro de los 2 cs me refiero, luego empezas a instalar, si es q ya el cd no tiene autorun..

lo mas probable es q no lo tenga..

Comment

es lectora de dvd, tiene autorun, ya estube averiguando y tengo q montar una imagen, usar el daemon tools y bue, veremos q pasa :P, en un rato te comento si funciona, nunca maneje esto

gracias igual por responder

Comment

Si te aparecen archivos para descomprimir al introducir ambos DVD en tu lectora es porque lee DVD, es obvio. Para instalarlo, debes copiar el contenido de cada DVD a una ruta, podrías copiarlos al escritorio.

Una vez copiado ambos archivos, procedé a descomprimir, si estan en formato .zip o .rar podrías descomprimirlos con el WinRAR, una vez que descomprimis te apareceran las carpetas con el mismo nombre donde dentro de ellas estaran los archivos y el instalador.

Si el instalador es una imágen virtual del CD, podrías utilizar el programa Alcohol 120% para montarlo como si estubiece en una unidad de CD, una vez montada la imágen aparecerá automáticamente el instalador del juego.

Saludos.
        Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

bueno yo descomprimo los 2 cds en la carpeta q cree para ese juego, dentro despues de descomprimir me crea 2 archivos, 1 es una carpeta con archivos para tirar una ves instalado y traducir los textos a español, el otro es eso q ven en la foto, pesa 6GB y algo y miren el formato q es.....

que hago?

Comment

es una imagen, trata de subirlo con un emulador mmm como el DEAMON TOOLS...

Comment

te lo muevo a Sala Comun ya que no tiene nada que ver con el L2
              Lineage II Mod

Comment

bajate el DAEMON TOOLS

lo buscas en google + descarga

lo bajas, lo instalas, y cuando lo abris, te aparece una opcion q es mount image, la seleccionas y te abre una de esas ventanas para abrir un archivo, bueno, buscas este que tenes

y ahi, te vaa crear una lectora de dvd "virtual", en la cual vas a poder instalar el juego como si estubiese solo dentro de 1 dvd

espero q te halla servido mi explicacion

PD: sino fijate la extencion del archivo y fijate si el DAEMON las abre

Comment

WinRaR:Mensaje de diagnostico

que tal muchachos, les planteo una duda que tengo haber si algien sabe contestarme o ayudarme.
                  Resulta que ya bajado el juego en el escritorio, me dirigo adentro del archivo, y cuando lo qiero abrir para ya instarlo me salta una ventana qe me dice

"WinRaR:Mensaje de diagnostico" en la cual me dice que tal archivo tiene un formato desconocido o se encuentra dañado.

esto me paso no con solo un cliente(hellbound el ultimo) si no tambien antes con el cliente c4-.

si algien es capas de responderme esto , le agradeceria ya que mis ganas por jugarrr me superan :P.

grax.

Comment

Originally posted by Mandorrallen View Post
                    que tal muchachos, les planteo una duda que tengo haber si algien sabe contestarme o ayudarme.
                    Resulta que ya bajado el juego en el escritorio, me dirigo adentro del archivo, y cuando lo qiero abrir para ya instarlo me salta una ventana qe me dice

"WinRaR:Mensaje de diagnostico" en la cual me dice que tal archivo tiene un formato desconocido o se encuentra dañado.

esto me paso no con solo un cliente(hellbound el ultimo) si no tambien antes con el cliente c4-.

si algien es capas de responderme esto , le agradeceria ya que mis ganas por jugarrr me superan :P.

grax.
                    1-No revivas post viejos
                    2-Busca otro lugar de descarga y fijate si no se te corto ni nada cuando lo bajabas

Comment

Working...
                    X