Announcement
Collapse
No announcement yet.
La verdadera imagen de khin
Collapse
X
-
Re: La verdadera imgane de khin
ajkAKJjkaJAKJjaJKAjkajkJAjkajAJKjkajJKAJKjkaJKAJjk ajAJjaKAJKjk
JKAJKAJKJAKJAJAJKKJAAJKJKAKJAK
Que al pedo que estaba cuando puse esa foto xDOriginally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
-
Re: La verdadera imagen de khin
Che, y que hacias mirando mi perfil? ¬.¬Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
jajajjajaa las cosas ke ponen x dios xD
PW: Kirie
L2: Kirieth .
Les gustaria un foro de Diseño/arte??
http://foros.comunidadzero.com/suger...artistico.html
Comment
-
Elfaso trolo, te dije que no se la pases a nadie esa foto, quedaba entre nosotros T_T
(?)Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
Comment