Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayer atacaron a los chetos =O

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ayer atacaron a los chetos =O

dios mio, mire el video ese

cuando el siome ese dice ahh sii esto es una fiesta flogger

DIOS MIO Q GANAS DE IR Y CAGARLO A TROMPADAS EN LA CARA Y DEFORMARLO TODO DIOSSS

IR CON UNA TIJERA Y CORTARLE TODO ESE PELO DE ******!!!!!!!!!

como los odioooooooooo

Comment

Originally posted by Tresthal
      dios mio, mire el video ese

cuando el siome ese dice ahh sii esto es una fiesta flogger

DIOS MIO Q GANAS DE IR Y CAGARLO A TROMPADAS EN LA CARA Y DEFORMARLO TODO DIOSSS

IR CON UNA TIJERA Y CORTARLE TODO ESE PELO DE ******!!!!!!!!!

como los odioooooooooo
      JAJJAAAJA Y VISTE LA VOZ QUE PONE!??!
      y viste que dicen que son todos iguales NUNCA ME HABIA DADO CUENTA PERO ES VERDAD !!!

Comment

no pero te juro q decia, bueh dejalos pobres ********s, q vivan en su vida de ******

y cuando vi q decia "hayy sii esta es una fiesta flogger" OMFG

QUIERO MATAR!

Comment

acabo de ver los videos, y siento verguenza ajena...

Comment

jajajjaja ni hace falta cagar a pinias a los chetos. Les rompes las gafas o la remera de payaso q usan y se largan a llorar

Comment

Buen... a raiz del pedido de khin me entro la curiosidad... pense "si filman a estos ********s bailando como mogolicos... alguien debe haber filmado la war" y no u.u"... pero buen... encontre esto, lo cual es mas gracioso aun.

YouTube - mensaje pa los floggers

Y no podia irme sin dejarles este video:

YouTube - /chinitolandia /adictoalajooda bailando electro

Creo que el de adelante se cree sexy ... Todavia no se dio cuenta que parece una mina?

Comment

OMG como se peina el flequillito mientras baila!!
                ES PARA CAGARLO A TROMPADAS!!!!

Comment

de todas formas no puedo negar q me llama mucho la atencion como bailan, osea, por lo menoses llamativo, esta bueno, y me gustaria aprenderme ese pasito

ahora, otra cosa muy diferente es filmarlo, subirlo a youtube y de titulo poner los flog de los chabones, eso ya me parece enfermito

Comment

claro, tenes razon eze
                    pero igual suponete que los chabones bailen eso en un boliche, es para matarlos =S

Comment

es facil pekearlo
                      surrender to cheto/emo q le baja a 1 de hp y un wind walk y piso (?)
                      Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                      create un account en este server. levelea.
                      hacete amigos y enemigos.
                      participa.
                      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                      Originally posted by SquallSeed
                      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

y cual es el problema? los negros de ****** odian a los chetos porque no tienen plata para comprarse ropa y andan con el mismo pantalon POR MESES.. eso es lo que odio.. a los negros villeros hundidos en su pobreza que tienen envidia de personas con mas suerte.
                        y los "chetos" ? que onda? que te hacen? NADA HERMANO! o sea que no se pueden divertir A SU MANERA porque viene un negro sin vida y les empieza a pegar? es cualquiera... los negros escuchan esa cumbia horrible, cansadora y repetitiva.. los chetos escuchan electronica (LOS BANCO!) y ese tipo de musica CUAL ES EL PROBLEMA LAP UTAMADRE.

Los emos? Es una moda, como antes eran todos hippies ahora son todos darks.
                        Chetos? Les da para vestirse bien, usan lo que quieren y no joden a nadie.
                        Negros? Barderos, quilomberos, se creen "alguien" LOS ODIO.

R U N A W A Y !

Comment

yo odio a los 3 por igual
                          cheto = creido q por tener plata se cree mejor q los demas y escuchan electronica q no se considera musica
                          cumbiero = pelotud* q se hace el malo con cuanta persona se le cruza y escucha "musica" de porqueria(la cumbia es una mier*a
                          emo = salame q no tiene personalidad q se creen lindos y son todos gaes y escuchan musica de emo :O

(?)
                          Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

create un account en este server. levelea.
                          hacete amigos y enemigos.
                          participa.
                          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                          Originally posted by SquallSeed
                          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by KIMBO
                            y cual es el problema? los negros de ****** odian a los chetos porque no tienen plata para comprarse ropa y andan con el mismo pantalon POR MESES.. eso es lo que odio.. a los negros villeros hundidos en su pobreza que tienen envidia de personas con mas suerte.
                            y los "chetos" ? que onda? que te hacen? NADA HERMANO! o sea que no se pueden divertir A SU MANERA porque viene un negro sin vida y les empieza a pegar? es cualquiera... los negros escuchan esa cumbia horrible, cansadora y repetitiva.. los chetos escuchan electronica (LOS BANCO!) y ese tipo de musica CUAL ES EL PROBLEMA LAP UTAMADRE.

Los emos? Es una moda, como antes eran todos hippies ahora son todos darks.
                            Chetos? Les da para vestirse bien, usan lo que quieren y no joden a nadie.
                            Negros? Barderos, quilomberos, se creen "alguien" LOS ODIO.

R U N A W A Y !
                            se visten bien?
                            cuak

Comment

Se visten bien, nose a que consideras vestirse bien vos, tengo una remera azul con rayas negras entre cruzadas.. es ropa de EMO?

Comment

no creo que lo sea
                                para mi se visten para el ****
                                esos chupines ajustados, parecen geys :X

Comment

Working...
                                X