Originally posted by KIMBO
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayer atacaron a los chetos =O
Collapse
X
-
Re: Ayer atacaron a los chetos =O
-
Pasa el fotolog o la imagen q no se ven...
Leave a comment:
-
o sea, kimbo, no te rebajes al nivel de ellos, ignoralos, no le podes dar ni un toque de importancia a esas cosas.
Leave a comment:
-
ESO! ves? exactamente como dice el amigo NotDead, salen a divertirse porque tienen que ser agredidos asi?
NEGROS P UTOS DE MIER DA. LOS ODIOOOOOOOOOO
Leave a comment:
-
Viernes 07 de Marzo del 2008.-
El día Miércoles 05 de Marzo del 2008, se hizo en el Abasto, las ya comunes fiestas “Floggers”, donde el fin es juntarse, charlar y hacer amigos… Por desgracia ( o estupidez de algunos diria yo.) esta reunion no termino como las anteriores, debido a un hecho lamentable…
Un grupo de jovenes le hicieron a una nena de 13 años una notable cantidad de cortadas en el cuerpo, esto ocurrio en la misma puerta del shopping. (Ver foto).
http://img223.imageshack.us/img223/8...842471fdn7.jpg
Por lo visto el grupo atacante estaría en contra de estas salidas, como así también del estilo de los denominados “floggers”. ¿Ahora yo me pregunto, tanto para llegar a este extremo? ¿Tanto para tener que agredir físicamente a una nena de tan solo 13 años?..Y después descalifican de millones de maneras a estos chicos que se juntan a reírse en un shopping?...
-------------------------------------------------------
al punto de lastimar a una persona fisicamente.
a esta nena la cortaron asi el miercoles en el abasto
y creo qe todabia ai gente qe dice se lo merece
por cheta floguer, qe son ********s loco caigan un poco
mira como la dejaron, era una salida en la qe iba a conocer gente
encontrarse con amigos, pero como ai personas qe no pueden ver
bien a las demas necesitan llegar a esto para sentirse bien.
qe ****** se les pasa por la cabeza cuando estas con una nabaja en la mano
fuente: fotolog.com/(...)
Leave a comment:
-
no creo que lo sea
para mi se visten para el ****
esos chupines ajustados, parecen geys :X
Leave a comment:
-
Se visten bien, nose a que consideras vestirse bien vos, tengo una remera azul con rayas negras entre cruzadas.. es ropa de EMO?
Leave a comment:
-
Originally posted by KIMBOy cual es el problema? los negros de ****** odian a los chetos porque no tienen plata para comprarse ropa y andan con el mismo pantalon POR MESES.. eso es lo que odio.. a los negros villeros hundidos en su pobreza que tienen envidia de personas con mas suerte.
y los "chetos" ? que onda? que te hacen? NADA HERMANO! o sea que no se pueden divertir A SU MANERA porque viene un negro sin vida y les empieza a pegar? es cualquiera... los negros escuchan esa cumbia horrible, cansadora y repetitiva.. los chetos escuchan electronica (LOS BANCO!) y ese tipo de musica CUAL ES EL PROBLEMA LAP UTAMADRE.
Los emos? Es una moda, como antes eran todos hippies ahora son todos darks.
Chetos? Les da para vestirse bien, usan lo que quieren y no joden a nadie.
Negros? Barderos, quilomberos, se creen "alguien" LOS ODIO.
R U N A W A Y !
cuak
Leave a comment:
-
yo odio a los 3 por igual
cheto = creido q por tener plata se cree mejor q los demas y escuchan electronica q no se considera musica
cumbiero = pelotud* q se hace el malo con cuanta persona se le cruza y escucha "musica" de porqueria(la cumbia es una mier*a
emo = salame q no tiene personalidad q se creen lindos y son todos gaesy escuchan musica de emo :O
(?)
Leave a comment:
-
y cual es el problema? los negros de ****** odian a los chetos porque no tienen plata para comprarse ropa y andan con el mismo pantalon POR MESES.. eso es lo que odio.. a los negros villeros hundidos en su pobreza que tienen envidia de personas con mas suerte.
y los "chetos" ? que onda? que te hacen? NADA HERMANO! o sea que no se pueden divertir A SU MANERA porque viene un negro sin vida y les empieza a pegar? es cualquiera... los negros escuchan esa cumbia horrible, cansadora y repetitiva.. los chetos escuchan electronica (LOS BANCO!) y ese tipo de musica CUAL ES EL PROBLEMA LAP UTAMADRE.
Los emos? Es una moda, como antes eran todos hippies ahora son todos darks.
Chetos? Les da para vestirse bien, usan lo que quieren y no joden a nadie.
Negros? Barderos, quilomberos, se creen "alguien" LOS ODIO.
R U N A W A Y !
Leave a comment:
-
es facil pekearlo
surrender to cheto/emo q le baja a 1 de hp y un wind walk y piso (?)
Leave a comment:
-
claro, tenes razon eze
pero igual suponete que los chabones bailen eso en un boliche, es para matarlos =S
Leave a comment:
-
de todas formas no puedo negar q me llama mucho la atencion como bailan, osea, por lo menoses llamativo, esta bueno, y me gustaria aprenderme ese pasito
ahora, otra cosa muy diferente es filmarlo, subirlo a youtube y de titulo poner los flog de los chabones, eso ya me parece enfermito
Leave a comment:
-
OMG como se peina el flequillito mientras baila!!
ES PARA CAGARLO A TROMPADAS!!!!
Leave a comment:
-
Buen... a raiz del pedido de khin me entro la curiosidad... pense "si filman a estos ********s bailando como mogolicos... alguien debe haber filmado la war" y no u.u"... pero buen... encontre esto, lo cual es mas gracioso aun.
YouTube - mensaje pa los floggers
Y no podia irme sin dejarles este video:
YouTube - /chinitolandia /adictoalajooda bailando electro
Creo que el de adelante se cree sexy... Todavia no se dio cuenta que parece una mina?
Leave a comment:
Leave a comment: