Announcement
Collapse
No announcement yet.
Kb Khin
Collapse
X
-
Re: Kb Khin
Quiero foto del spoil!!!
Sino no vale, puedo poner un humano con una wooden en el inventario y decir que la spoilie o.O
PD: Svi, te estas convirtiendo en una especie de rouji, aflojale un poco a los nervios.Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
Re: Kb Khin
Originally posted by Khinsenth View PostQuiero foto del spoil!!!
Sino no vale, puedo poner un humano con una wooden en el inventario y decir que la spoilie o.O
PD: Svi, te estas convirtiendo en una especie de rouji, aflojale un poco a los nervios.
ensima q tengo sueño, osea q no estoy en mi mejro humor, empieso a ver estas cosas
ademas, si estoy equivocado, we, pero tengo razon, si van a postear cualquiera para q nadie entienda (solo vos), este foro se transforma en la misma ****** q era chocoland, con threads q decia adjfasffas y pelotudeces de ese estilo
Comment
Comment