Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
El qe dice q el futbol es una ******, va preso, en serio >.>
El futbol es una reverendisima MIERDA
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
no me gusta jugar al futbol, soy de madera, peor mirar partidos importantes me gusta, no tanto del rojo pero los de la seleccion no me los pierdo
jugarlo no me gusta pero como deporte mueve el mundo
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
San Lorenzo a morir con tatoo y todo ...
Pero pese a ser medio "fanatico" tmb soy incha de lo q se dice "buen fulbo"
osea q si jugamos con alguien y nos gana bien lo se reconocer, salvo q sea Buracan
PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x Class --> Fortune Seeker Sub Class --> SpellHowler Clan -->
1- sala comun
2- de ninguno me parece medio tonto eso de las inchadas y demas y aun mas tonto lo de las barras bravas
nunca entendi xq la gente festeja/se enoja/y demas pelotudeces como si fueran ellos losq van y ganan/perden el partido
Porque la gente alienta un equipo, simpatisa por el, y es obio q se va a alegrar si el equipo q quieren gana, al igual q entristeserse si pierde
una comparacion q puede llegar a parecer exajerada, es como q tu hijo/sobrino/hermanito pierda en algun deporte, te vas a sentir un poco deprimido, bue, con esto es =
Comment