Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Se nota que nunca estuviste en una partuza en el msn, con los 5000 cuadraditos de colores epilépticos que mandaban cada medio segundo..
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Se nota que nunca estuviste en una partuza en el msn, con los 5000 cuadraditos de colores epilépticos que mandaban cada medio segundo..
lo de malisimo son gustos y no se discute
pero eh estado en partys de MSN y eh colgado y me han echo colgar el msn con cuadraditos epilecticos
asique no hablemos de mas , aparte.. el foro no te permite postear mas de diez imagenes
quedate tranqui que tenia ganas de meter "5000" imagenes
Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
Comment