Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wazaaaap

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Wazaaaap

    Wazaaaaaap
    Como va gente ?
    Todo bien ?
    WAZZAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPP'

  • #2
    Re: Wazaaaap

    todo bien feode ****** hijo d emil puta vos? XD

    Comment


    • #3
      Re: Wazaaaap

      jajaja todo bien gordo albañil que se baña en soja d;D xD

      Comment


      • #4
        Re: Wazaaaap

        jeje no te olvidas de mis habitos eeh! che seguis en la misma esquina?

        Comment


        • #5
          Re: Wazaaaap

          no, ahora tengo un departamento en un hotel (?) vos seguis en el mismo pozo o te cambiaste al de al lado ? xD

          Comment


          • #6
            Re: Wazaaaap

            naa porque se comenzo a llenar de ratas... ahora vivo en un destampado entre 4 chapas clavadas a la tierra. Ah que bien, conseguiste un hotel o sea que ahora cobras, perdon, trabajas en el hotel? y como viene la mano? garpas mucho?

            Comment


            • #7
              Re: Wazaaaap

              Esta lleno de minas no necesito que me paguen ni necesito pagar
              Es 5 estrellas...y hay cada una... no te das una idea...
              Todos los dias es algo nuevo
              pd. que manera de flashear o_o

              Comment


              • #8
                Re: Wazaaaap

                Pero si te conozco desde qtenias 6 años y andabas pidiendo monedas a la salida del colegio..y en la actualidad te vestis de mina i vas a la esquina de la circumbalacion sur a trabajar :O
                Pero no importa porque aunque fueses un tipo q se dejaba por tipos siempre ganaste mas que yo y ese hotel que vos decis, ya averigue y es uno q esta escondido en barrio los hornos y es de 1/4 de estrella.

                Comment


                • #9
                  Re: Wazaaaap

                  JAJAJAJAJAJA
                  AJajAJAjAja Que hdp jajajaj xDDD
                  Mañana empiezo el colegio
                  Rezen por mi

                  pd. me contaron que tu mejor amig@ se llama orlando ( de dia ) y orlanda ( de noche )

                  Comment


                  • #10
                    Re: Wazaaaap

                    no entendi
                    que hdp recien comenzas el colegio? no pasa nada.. yo soy repitente y tengo 5 dias de escuela los cuales me sirvieron para llevarme bien con todo el curso (Y eso que soy mas anti-social que un ente)
                    Eso si, te kb el discurso de todas tus maestras

                    Consejo: Llevate el mp3 y no les des bola.
                    PD1:sos un




































                    PD2: FEO.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Wazaaaap

                      WAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

                      MAMASSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

                      CHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      WAASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA
                      [HR] MetalElf GH 83

                      Comment


                      • #12
                        Re: Wazaaaap

                        Comment


                        • #13
                          Re: Wazaaaap

                          hahaahahahah buenisimo el video xDD

                          wasaaahh! xD



                          PW: Kirie
                          L2: Kirieth .

                          Les gustaria un foro de Diseño/arte??
                          http://foros.comunidadzero.com/suger...artistico.html

                          Comment


                          • #14
                            Re: Wazaaaap

                            WAZUUPPPPP'

                            Comment


                            • #15
                              Re: Wazaaaap

                              WASAAAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaA aAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaA aAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaA aAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaA aAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaA aAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaA aAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaA aAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaA aAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaA aAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaA aAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaA aAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaA aAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaA aAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaA aAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaA aAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaA aAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaA aAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaA aAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaA aAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaA aAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaA aAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaA aAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaA aAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaA aAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaA

                              Comment

                              Working...
                              X