Re: Se murio jorge Guinzburg =(
da y habia vuelto la biblia y el calefon la rptm
pobre tipo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se murio jorge Guinzburg =(
Collapse
X
-
lo peor que le pudo haber pasado a la television argentina, sinceramente una noticia de merda...
Leave a comment:
-
no conocias el nombre de ginsburg??
hereje...
Leave a comment:
-
Asi lo conozco... pero nunca supe su nombre >_> bueno loco no miro mcuha tele ultimamaente me aburre
Leave a comment:
-
nooooooooooooooooooonononononoooooouououououoooooo oooo
no te vallas idolooooo
groso groso...
i agree a todos menos a metalelf -.-
Leave a comment:
-
Originally posted by Jansenson View Postvos keres q t pegue no?
ahh q merda, veo la tele y lo tan pasando por todos lados T.T
me pongo re mal
METALELF TIENE 13 AÑOS Y ES UN VICIO DEL L2... NI TELE DEBE MIRAR Y VOS QUERES Q SEPA ...
...
aunq...
GUINZBURG LO TENDRIA Q CONOCER HASTA UN PIBE DE 10 AÑOS Q VIVE EN UNA SELVA DEL CHACO -.-"
---------------------------------------------------------------------------------------------------
LPTM HOY MIENTRAS TOMABA MATE PONEN LA NOTICIA Y LA VERDAD Q NO LO PODIA CREER... ERA UN IDOLO... YO ME EMPEZE A CAGAR DE RISA MAL CON EL CUANDO HACIA "LA BIBLIA Y EL CALEFON"... ES RARO... VER COMO UN GROSO COMO EL SE MUERA... YASE Q ES EL "CICLO DE LA VIDA" Y TODO LO Q QUIERAS PERO IGUALMENTE ES RARO, Y FEO...
EN LOS ULTIMOS 2 AÑOS FUERON MURIENDO VARIOS GROSOS... EL ANTERIOR A GUINZBURG Q REALMENTE ME DOLIO TAMBIEN FUE STEVE IRWIN... Q SIGUE AHORA? SANDRO? ... ... ... ... ... OJALA HUBIESE SIDO SANDRO Y NO GUINZBURG, PFFF... (sin animo de ofender a los segui-sandros)
GUINZBURG LA VERDAD Q SIEMPRE FUE UN TIPO Q PODIA SACARTE UNA SONRISA DE LA CARA AUNQ ESTUVIERAS TOTALMENTE DEPRIMIDO, Y UNA CARCAJADA DEL ALMA POR MAS Q ESTUVIESES RE TRISTE... Y ENCIMA ERA UN GENIO, MUY INTELIGENTE PARA HACER PROGRAMAS, Y SERIO CUANDO TENIA Q SERLO
VA A SER DIFICIL DE ACEPTAR Q YA NO ESTA... CUANDO HACE 1 SEMANA Y MEDIA ATRAS SE LO VEIA DE LO MAS BIEN EN LA TELE, CON EL HUMOR DE SIEMPRE...
GUINZBURG, GENIO, TE VAMOS A EXTRAÑAR
Leave a comment:
-
T.T me cayo como la ****** la noticia, una gran tipo y las tele asi como los medios graficos pierden un gran humorista/periodista.
OFF: Metalelf si seguis derecho por aca hay un flaquito que vende una vida, fijate si la podes comprar (a mi no me alcanzo)
Leave a comment:
-
Lo peor es que ahora lo veo en todos los canales :S
Leave a comment:
-
Originally posted by SviweL View PostCuando entre a casa y vi la tele prendida con esa noticia, juro que me qde helado, me callo como la ****** esa noticia
un capo como pocos, un idolo, hacia reir con cualquier cosa, un fenomeno
es una lastima que nos halla abandonado, espero que este mejor donde esta ahora>_>
Es una lastima la verdad...
Leave a comment:
-
Uno de las pocas "Celebridades" del ambiente humoristico que todabia nos hacia reir con humor inteligente y sutil. . . una grosa perdida. Que en paz descanse.
Leave a comment:
-
Originally posted by MetalElf View PostWAAAA quien carajo era????????????????????????
No veo tele hace aniossssss
lo voy a extrañar
Leave a comment:
-
Cuando entre a casa y vi la tele prendida con esa noticia, juro que me qde helado, me callo como la ****** esa noticia
un capo como pocos, un idolo, hacia reir con cualquier cosa, un fenomeno
es una lastima que nos halla abandonado, espero que este mejor donde esta ahora
Leave a comment:
-
Me entere por emdio de una amiga que me mando un mensaje
Contandome sobre esto y no lo podia creer
Tipos como estos, hay pocos, y la verdad que jorge ginzburg es un capo de aquellos
Una rapidez mental increible, un genio la verdad
Se lo va a extrañar...
Leave a comment:
-
Se nos fue un grande. Me siento mal, ******.
Leave a comment:
-
WAAAA quien carajo era????????????????????????
No veo tele hace aniossssss
Leave a comment:
Leave a comment: