Re: Se murio jorge Guinzburg =(
la muerte de guinzburg fue la segunda muerte mas dolida del pais (la 1era fue la de olmedo, como no olvidar a olmedo con el gordo porcel haciendonos cagar de risa con las peliculas en el canal 13 todos los domingos (tengo 14, pero aprecio el arte q hacian esos 2... ahora se nos fue guinzburg, q falta q muera el trio de MiDaChi? >_>
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se murio jorge Guinzburg =(
Collapse
X
-
alguien me vende un gorro de navidad? ayer un elfo ****** me lo vendia a 70k pero justo estaba con 2k de karma y no podia ir.. de paso me seguian como 10 pjs y tube q reiniciar cincuenta veces q broncaaaaaaa
Leave a comment:
-
Originally posted by Alfonse47 View Postpobre jorgito, uno de los mejores comendiantes de la television =(!!!!
PD: no desvirtuen!!!!!! ademas es Guns N' Roses, un grupo ya disuelto (para los q solo tomamos en cuenta los miembors originales) de rock.
Leave a comment:
-
Originally posted by KIMBOpobre tipo.. era uno de los comediantes q mejor me caia.. diferente hubiera sido si se muriera marley me importaria un choto
pero hubiera sido de no creer... :P
HASTA SIEMPRE JORGITO!
Leave a comment:
-
pobre jorgito, uno de los mejores comendiantes de la television =(!!!!
PD: no desvirtuen!!!!!! ademas es Guns N' Roses, un grupo ya disuelto (para los q solo tomamos en cuenta los miembors originales) de rock.
Leave a comment:
-
pobre tipo.. era uno de los comediantes q mejor me caia.. diferente hubiera sido si se muriera marley me importaria un choto
Leave a comment:
-
Originally posted by Jansensonno tas en gunsroses o como se escriba?
Leave a comment:
-
Originally posted by MetalElf View PostY ese quien era :S???
Gracias Maestro por hacernos reir. Fuiste el único que me hacia reir a la mañana temprano :$
Te vamos a extrañar de más.
Y esto es un hasta siempre!!
Leave a comment:
-
osea ni digo q este viva, digo q cuando se muera va a ser un bardo ¬¬, pero q se muera yo me da =
Leave a comment:
-
wtf .....(?) cuando entre ahi que no me entere XD te mande un pm ...
y es Gunsnroses
Xd
Leave a comment:
-
no tas en gunsroses o como se escriba?
Leave a comment:
-
Originally posted by Jansensonq se muera esa vieja la odio con todo mi ser se cree la mejor
PD: gnr me dijieron q mi clan ta peleado con tu clan
Leave a comment:
-
Originally posted by 27.me parece una boludez, hubieramos hablado de el en vida, lastima que se fue, un grosoOriginally posted by Jansensonyo no entiendo para q el arcoiris, con ponerlo no haces nada yo no lo puse
es como decir "para q voy al velorio si ya esta muerto"
si no lo quieren poner, no lo pongan, nadie los obliga...
Leave a comment:
Leave a comment: