Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Alguno q se cope y mande 1 c6 fruton, o no tan fruta, el q tengan para pasar el rato y probar skilles y demas.
Tengo 1no con Sub Acumulativa pero se va en fruta xD
Como q las 3 barras kedan chicas para tantos skilles xD
Ami me paso lo mismo me banearon la otra cuenta flako aca no se puede promocionar otros server aca....
Dios parecen nenan en celo cuando se cae el foro, Mefisto solo creo para que alguien tenga la amabilidad de recomendar servers C6 para probar, y siempre salta pel0tudos infradotados mentales diciendo eh no podes promocionar, lo dice en las reglas, y me siento importante recordante las reglas.
O el ****** ese que pone el gif de BAN, a vos tendria que banearte, ahi robaste un post lisa y claramente, o a lo mejor te banearon el cerebro y no podes conectar una neurona con otra...
Dios parecen nenan en celo cuando se cae el foro, Mefisto solo creo para que alguien tenga la amabilidad de recomendar servers C6 para probar, y siempre salta pel0tudos infradotados mentales diciendo eh no podes promocionar, lo dice en las reglas, y me siento importante recordante las reglas.
O el ****** ese que pone el gif de BAN, a vos tendria que banearte, ahi robaste un post lisa y claramente, o a lo mejor te banearon el cerebro y no podes conectar una neurona con otra...
mmmm mira boludin antes de hablar asi tendrias ke leido antes de la edicion ke puso el link de otro server ademas de pedir uno
Otra cosa no existe tal cosa como c6 es interlude c6 nunca salio y nunca va a salir
Comment