Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Re: que cosa te haria la persona mas feliz del mundo?
Jamas obligaria a una mujer a hacer algo en contra de su voluntad :$
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
si, quiza podemos ser feliz de verdad cuando las personas a las q queremos lo son..es lo mas importante eso
En un momento pensé eso, pero en un análisis más profundo a mi ser, me dí cuenta que no solo necesito que esa persona sea feliz, sinó también estar a su lado y ser parte/partícipe de esa felicidad. Eso me haría feliz, por más q sea una derivación un poco egoista de lo anterior.
Saludos.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
En un momento pensé eso, pero en un análisis más profundo a mi ser, me dí cuenta que no solo necesito que esa persona sea feliz, sinó también estar a su lado y ser parte/partícipe de esa felicidad. Eso me haría feliz, por más q sea una derivación un poco egoista de lo anterior.
Comment