Announcement

Collapse
No announcement yet.

FEOS, a ver quien sabe de PCs

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FEOS, a ver quien sabe de PCs

Esto va destiando a alguien que sepa muuucho de pcs.
    Mi problema aqui va:

Mi maquina se esta por morir, literalmente.
    Esta agonizando la pobrecita pero bueno, sigue en pie como veran (sigo posteando al menos XD).
    Bueno, el problema es que ahora, cuando entro a windows se apaga el monitor y hasta a veces suele quedarse como en Sleep o Stand By.
    Pense que era problema de la placa de video (pues no lo se, porque ahora abri el modo a prueba de fallos y funca al pelo).
    Pense que era problema de la fuente (de hecho tengo problemas al arrancar la pc pero por el momento no lo es, dado que en el modo a prueba de fallos funciona al pelo).
    Antes no me dejaba ni estar siquiera 10 minutos que ya se apagaba.
    Ahora estoy hace ya casi 1 hora y nada...al pelo. De casualidad se me dio por meter el modo a prueba de fallos y de ogt funcó.
    Alguien sabe que puede ser?.
    Sera el video? porque segun veo, en este modo no puedo entrar al L2 y todo anda mucho mas lento (me refiero a animaciones, videos, y demas).
    No se...tendre que reinstalar windows? formatear?...Ahi les deje los sintomas que tengo.
    Lo raro es que...por el momento estoy utilizando la pc joya y sin problema alguno.
    Espero que alguno pueda ayudarme.

Re: FEOS, a ver quien sabe de PCs

eso te pasa por viciar,y pero fijate ke tambien puede ser el monitor,te acordas el monitor ke teniamos antes ke que este que agarraba y flasheaba?si no llevaba al doc pobre
    "defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"

Comment

Dije gente que sepa de PCS!!!! Jajajaja

Otra cosa, la placa que tengo es una ATI RADEON 9250...y estuve viendo de que es una ****** esa placa...al pedo me compre esa bosta. Mucha gente la ha tenido que cambiar debido a lo pedorra que es =S.
      Lo raro es que estuve un mes mas o menos jugando y usando la maquina sin problemas, ahora salto ese problemita...cada vez que inicio windows en modo normal, se resetea o se apaga el monitor, sigo en modo a prueba de fallos y todo OK.
      Pero no puedo jugar al L2!!!.
      Tampoco consigo controladores mas nuevos de la placa...espero que el amigo Argamis lea esto XD...ya me ha ayudado en ocasiones anteriores.

Saludos.

Comment

capa ke tenes un virus marca acne
        "defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"

Comment

Que se yo...ya no se que pensar...la cosa es que mi pc sigue viva...agonizando como loca pobrecita pero "COMO SE LA AGUANTA"!!!

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
            Sera el video? porque segun veo, en este modo no puedo entrar al L2 y todo anda mucho mas lento (me refiero a animaciones, videos, y demas).
            No se...tendre que reinstalar windows? formatear?...Ahi les deje los sintomas que tengo.
            Lo raro es que...por el momento estoy utilizando la pc joya y sin problema alguno.
            Espero que alguno pueda ayudarme.
            Modo a prueba de fallos es justamente eso, carga solamente los controladores mínimos (lo indispensable para que cargue windows numás).

Originally posted by Poticcello View Post
            Dije gente que sepa de PCS!!!! Jajajaja

Otra cosa, la placa que tengo es una ATI RADEON 9250...y estuve viendo de que es una ****** esa placa...al pedo me compre esa bosta. Mucha gente la ha tenido que cambiar debido a lo pedorra que es =S.
            Lo raro es que estuve un mes mas o menos jugando y usando la maquina sin problemas, ahora salto ese problemita...cada vez que inicio windows en modo normal, se resetea o se apaga el monitor, sigo en modo a prueba de fallos y todo OK.
            Pero no puedo jugar al L2!!!.
            Tampoco consigo controladores mas nuevos de la placa...espero que el amigo Argamis lea esto XD...ya me ha ayudado en ocasiones anteriores.

Saludos.
            JAJjajajaa pobre Bichita.

Si no conseguís controladores mas nuevos buscate alguno mas viejo, podés probar los OmegaDrivers http://www.omegadrivers.net que están optimizados para que funquen mejor.

Cualquier cosa, enviá PM, a Bichita xD

Comment

yo que pongo mi opinion,vas a ver algun dia voy hacer puro cursos de compu y va a ver,toma te voy a decir XD

Comment

Ahi voy a intentar esos driver de Omega, a ver si sirven.
                Otra cosa, desinstale el Directx 9, quitandolo con REGEDIT.
                Instale el 8.1 pero ahora no lo pone en el Dxdiag. Raro...Segui los pasos que explicaban en un foro pero en mi caso, mas alla de no tirar problema...tampoco me muestra que este el dx8 operativo.
                Otra cosa, en este momento estoy utilizando Windows normalmente. Solamente que no tengo los controladores de la ATI instalados, y tambien me funciona al pelo.

Comment

Ehh, te recomiendo que vuelvas a instalar el Direct X 9.0c, y mas ahora que decís que no aparece el Dxdiag.

RECOMIENDO que pases este programa (un desinstalador de Direct X, mejor que meter mano en el registro):

http://www.download.com/3000-2096_4-10744579.html

y reinstales el DirectX 9.0c.

Sin los contraladores de ATI windows te va a andar igual, ahora fijate si algún juego te funca.

Y reinstalá los drivers de video.

Comment

Hice esto...ahora de paso voy a reinstalar el dx9 =P. Si, soy de meter mano adonde no debo jajajaaj...pero como esta maquina esta semi muerta, me da igual.
                    El lunes me caliento si no funca mas, y me compro algo powa asi me dejo de joder (pero me endeudo tambien, por eso quiero esperar un poco mas).
                    Lo que hice fue instalar un controlador Omega pero nada..sigue diciendo que un nuevo hardware ha sido encontrado y que debo instalar el controlador.
                    A lo que...si instalo el controlador de mi placa...cago, porque eso significaria que vuelva al principio, o sea...adonde se me reiniciaba o se tildaba el monitor.
                    Lo del directx 9...lei en varios lugares que mi placa no soporta ese directx9, (raro porque jugue mas de un mes con esa placa).
                    Si ahora quiero entrar al L2 no me deja porque no encuentra una placa de video.
                    Y bueno, entonces debere instalar el dx9 para que no haya problemas en futuro e intentar conseguir otro controlador mas actualizado de mi placa (el que uso es el que trajo la caja).
                    Ya les cuento que pasa.

PD: Mery no te calentes, agradezco tu aporte de todos modos XD.

Comment

Antes de instalar el Omega desinstalaste desde el Administrador de dispositivos los drivers viejos?

Estás seguro que lo instalaste al Omega??? Por que trae un .exe.
                      (te pregunto tan ******mente por que no se que tanto conocimiento tenés)
                      (por ahí sos otro que Petizonga xDD)

PD: Mery? o_O

Comment

Bichita = Mery = Mi Hna. XD
                        2do...se...los controladores todavia no los tengo instalados...porque todavia me pide instalarlos XD.
                        Los omega no me dieron ningun exe...te pediria si por favor no me pasas el link posta del controlador a descargar, asi no hay confusiones XD.
                        Algo de idea tengo "ALGO" nada mas...esta bien que expliques todo detalladamente jejej.

Comment

Mm ahora te paso un link, leí algo en el sitio de omega xD

Comment

llega un momento en la vida del hombre en que se debe haser lo que se debe haser....

amigo, si yo fuera vos, sale back up y a formatear se ah dicho...

lo siento... es duro pero p mi es lo que tenes que haser...

by a man soldier!

es un trabajo duro, pero alguien debe haserlo....

saludos...

and may God be with you.

pd: tipo que sono re macho pero yo mismo vengo retrasando el pesado laburo de backupear y formatear desde hase meses xD

pd2: si vos lo hases yo lo hago... :P

abashooo
                            Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                            kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Si...la verdad que es la recomendacion que me dieron varios ya =P.
                              Pero...digamos que no tengo muchas ganas jejejeje, pasa que me lleva bocha de tiempo y mas que nada hacer el backup es un asco.
                              De todos modos si para este finde no puedo loguear, me caliento y sale Pc nueva, estoy podrido ya.
                              De todos modos quiero rescatar esta pc para poder jugar con mi novia XD.

Comment

Working...
                              X