Announcement

Collapse
No announcement yet.

FEOS, a ver quien sabe de PCs

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: FEOS, a ver quien sabe de PCs

A ver, hacé el último intento con este:

https://a248.e.akamai.net/f/674/9206..._wdm_38185.exe

46mb pero vale la pena.

Comment

No pasa nada...ahi lo bajo, recien intente con este tambien, primero pruebo el que recien baje y ya dejo bajando el tuyo (deseenme suerte)
      http://ati.amd.com/support/drivers/x...rer300-xp.html Ese baje recien.

Edit: La cagada es que ese link me da para instalar un Catalyst Control center, pero no me deja porque no tengo el frameworks 2.0 instalado, y tampoco lo puedo instalar, porque no lo encontre en ningun lado...sale ver tu opcion eder =P

Comment

No bajes el que postié <.<, es el mismo xD

Comment

Originally posted by Poticcello
          No pasa nada...ahi lo bajo, recien intente con este tambien, primero pruebo el que recien baje y ya dejo bajando el tuyo (deseenme suerte)
          http://ati.amd.com/support/drivers/x...rer300-xp.html Ese baje recien.

Edit: La cagada es que ese link me da para instalar un Catalyst Control center, pero no me deja porque no tengo el frameworks 2.0 instalado, y tampoco lo puedo instalar, porque no lo encontre en ningun lado...sale ver tu opcion eder =P
          EEh, ahora muchos programas piden el Framework, incluso algún Updater de GZ.

.Net Framework

http://download.microsoft.com/downlo...a/dotnetfx.exe

Comment

Sa, me di cuenta =P...de todos modos dio indicios de funcar =P...no me dejo el catalyst center, pero si el driver en si.
            Veremos que pasa (quiero viciar a la noche!!!)

Comment

Luego de instalar el driver reiniciá la PC 200 veces, si no salta ninguna pantalla rara significa que anda bien xDD Ah! abrí 15 clientes del l2. A ver como responde (?)

xD

Suerte ojalá te funque.

Comment

yo que vos formateo todo al choto.
                veo que metiste mano en algunos lugares que no debes, y probablemente no puedas volver a hacer funcionar bien todo sin tener que formatear e instalar devuelta.

con el DX no se jode, si queres desinstalar el DX tenes que tener mucho cuidado porque la podes cagar bien feo. por algo no trae desinstalador el DX.
                ademas no veo razon para instalar un DX mas viejo, la verdad no entiendo que quisiste hacer, si la placa es DX8 no importa si tenes el DX 9, anda todo igual. siempre tenes que tener el ultimo DX sin importar la placa que tengas

formatea todo y salva los archivos que necesites antes en un CD o DVD

Comment

No no, el tema es que mi placa no soporta dx9.

Palabras de un sabio de otro foro XD.

1) La Ati que tu tienes trabaja utilizando como base DirectX 8.1 ya que está diseñada para soportar eso, juegos que necesitan por ejemplo DirectX 9, forzan a la tarjeta al límite haciendo que el procesador tenga que encargarse de esto

No importa en realidad si tienes instalado en el sistema DirectX 9.0c porque la tarjeta usa DirectX 8.1, obviamente, esta discrepancia podría ser en parte la culpable de los reinicios dado que la Ati puede procesar el DirectX 9 pero con mucho esfuerzo

,..

De todos modos ya reinstale el Dx9, esa manera que explicaban en el otro foro es una forma segura de quitarlo, el garron es que no me dejo instalar el 8 y tuve que volver a dejar el 9 =S.

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
                    No no, el tema es que mi placa no soporta dx9.

Palabras de un sabio de otro foro XD.

1) La Ati que tu tienes trabaja utilizando como base DirectX 8.1 ya que está diseñada para soportar eso, juegos que necesitan por ejemplo DirectX 9, forzan a la tarjeta al límite haciendo que el procesador tenga que encargarse de esto

No importa en realidad si tienes instalado en el sistema DirectX 9.0c porque la tarjeta usa DirectX 8.1, obviamente, esta discrepancia podría ser en parte la culpable de los reinicios dado que la Ati puede procesar el DirectX 9 pero con mucho esfuerzo

,..

De todos modos ya reinstale el Dx9, esa manera que explicaban en el otro foro es una forma segura de quitarlo, el garron es que no me dejo instalar el 8 y tuve que volver a dejar el 9 =S.

no inventes o.O

siempre es recomendable tener el ultimo DX instalado, por mas que tu placa sea DX7.
                    si tenes instaldo el DX9 en tu maquina y le pones una VGA DX8, la placa anda pero en DX8, de ninguna manera va a forzar el juego a la placa para que trate de hacer los efectos de DX9 en tu VGA DX8. eso no es correcto.

una cosa es hard y otra soft. por mas que tengas DX9 instalado, nunca vas a ver los efectos de un juego que es DX9 en tu placa DX8.
                    digamos que el DX9 trae el DX8 y los demas anteriores incluidos.

pero sacate eso de la cabeza. nunca una VGA DX8 se va a forzar para intentar emular graficos de DX9, simplemete porque fisicamente no tiene la capacidad de reproducir los efectos.

por ejemplo. el Half Life 2, trae soporte hasta para tarjetas de video DX7. pero te pide si o si tener instalado el DX9.0c para correr el juego. es una locura pensar que si voy a poner una VGA DX7 para jugar HL2 tengo que instalar el DX7 en mi PC.

espero haber despejado alguna duda. y no toques mas el DX, instala el DX9 y no rompas, ponele la VGA q quieras y listo. juga que vas a ver que no vas a tener problemas

Comment

Originally posted by Diegote
                      no inventes o.O

siempre es recomendable tener el ultimo DX instalado, por mas que tu placa sea DX7.
                      si tenes instaldo el DX9 en tu maquina y le pones una VGA DX8, la placa anda pero en DX8, de ninguna manera va a forzar el juego a la placa para que trate de hacer los efectos de DX9 en tu VGA DX8. eso no es correcto.

una cosa es hard y otra soft. por mas que tengas DX9 instalado, nunca vas a ver los efectos de un juego que es DX9 en tu placa DX8.
                      digamos que el DX9 trae el DX8 y los demas anteriores incluidos.
                      Eso es verdad xD

Comment

Eso no lo inventé yo...lo hizo otra persona =).
                        Sale format me pa, toda la noche para formatear esta poro...

FUCKING PC!!!!!...la odio!!!! na mentira...es odio-amor, se la banca la pobrecita.
                        Entonces la que queda es format? =S

Edit. pero ustedes que dicen? sera problema de controladores?
                        O sea...no toque nada hasta hoy, tuve el problema hace unos dias de la nada. Pero antes que esto no habia tocado nada de nada de la pc...apenas toqué a mi novia =P

Comment

yo creo q tu problema es de soft. ya que tu monitor no es porque si a prueba de fallos anda bien no hay forma de que ese sea el problema.
                          tu VGA tampoco creo que sea el problema porque te tendria que dar el mismo problema a prueba de fallos.

entonces mi conclusion es que es problema de driver de la VGA, problema de windows que se te haya choteado o problema del driver del monitor (puede ser en monitores viejos)

por eso te recomiendo formatear y meterle los ultimos drivers de tu VGA

Comment

acabo de leer algo q no habia visto. a vos te pasa que se te pone el monitor en stand by cuando entras a windows?, o sea que cuando te va a cargar el escritorio se te pone asi?

porque si ese es tu problema, la solucion es muy facil.
                            la configuracion de la resolucion de pantalla esta mas alto de lo que soporta tu monitor.

por ejemplo si tu monitor soporta como maximo 1024x768 y vos le pones 1440x700 por ejemplo, lo que pasa es que se te va la imagen y el monitor queda en stand by. tambien te puede pasar lo mismo con el refresco, proba en la de menores Hz y anda subiendo. pero primero proba bajando la resolucion de pantalla

Comment

hacelo desde el modo a prueba de fallos obviamente

Comment

Si Diegote...eso me pasa...pero me pasa cuando instalo los drivers de video...sin los drivers anda todo bien...entonces siguiendo tu consejo voy a instalarlos otra vez...entrar en prueba de fallos y cambiar la resolucion y el refrezco, a lo mejor funciona.
                                Yo la verdad que no se que mas hacer.
                                Es mas, en este momento estoy sin drivers instalados, pero en modo windows normal.

Edit: Dudo que sea eso =S...esta en 800x600 jejeje...32 bits de imagen (eso no creo que sea).
                                Aparte estuvo siempre asi y nunca un problema.

Edit2: Otra prueba que haré, no la digo...si funciona la cuento, si no...pues no la cuento nada =).
                                Pero si funciona es "alta mankeada de mi parte"

Edit3 (luego de reiniciar la maquina): Fallido, no paso nada, no fui tan manko =).

Comment

Working...
                                X