Announcement

Collapse
No announcement yet.

FEOS, a ver quien sabe de PCs

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: FEOS, a ver quien sabe de PCs

ahhh ok, entonces el problema esta limitado a tu VGA o a los drivers de la VGA.
    lo que podes hacer es bajarte este programa:
    http://downloads.guru3d.com/download.php?det=745

lo que hace es borrar restos de drivers viejos q al desinstalarlos dejan algunos archivos en tu sistema de todas formas.
    desinstalas los drivers, pasas el programa y luego instalas drivers nuevos.
    asi podes probar todos los drivers que quieras sin tener problemas de conflictos por restos de drivers viejos.

proba y contame xD

Comment

de que fabricante es tu placa? trata de bajarte los drivers de la web del fabricante. hay muchas marcas como por ejemplo MSI que hacen sus propios drivers a partir de los de ATI y Nvidia.
      siempre funcionan mejor los del fabricante que los genericos de ati o nvidia

Comment

El driver que tengo es el que me trajo la ATI RADEON 9250.
        De un dia para el otro empezo a tirar pantallas negras, tildadas de sistema con pantallas negras...al principio eran de vez en cuando pero ahora se hicieron totales...ni bien iniciaba windows se tildaba todo.
        Ahora quite el driver y funciona bien...baje 1 driver de la pagina de ATI y tambien, igual a lo de antes.
        Borré los drivers antiguos que tenia (NVIDIA) y tampoco funciono (esa era la mankeada de la que hablaba, habia dejado restos de drivers XD).
        Te juro que estas cosas me pasan solo a mi jejejej.
        Es totalmente extraño todo lo que le pasa a esta pc, es como si una fuerza externa intentara prohibirme el jugar L2....pero no lo lograra!!! =P.
        Agradezco tu interes man.

Ahi voy a limpiar toda la pc de restos que pueda haber con tu programita...puede que sea mas eficaz.

Comment

en la web de ATI, dice que te bajes el catalyst 6.11 para esa VGA

http://ati.amd.com/support/drivers/x...rer300-xp.html

Comment

Ya lo probó a ese.

>.<

Comment

Hay algo que no entiendo muy bien...que uso tiene el Catalyst? O sea...tengo el driver...para que quiero ese catalyst.
              O el catalyst es el driver en si?.
              Sabes por que te lo digo?.
              Al principio cuando me ocurrian los errores de pantalla menos a menudo, al toque que pasaba eso, saltaba el Catalyst dentro de los procesos en el administrador de tareas.
              Supuse que el catalyst estaba jodiendo algo.
              Si por ej. el monitor hacia dos o tres errores seguidos, aparecian 3 catalyst en los procesos.

Edit: Se me ocurrió borrar el catalyst y dejar el driver, dado que las dos cosas segun veo son cosas diferentes, uno es el ATI display Player, otro el menu ATI Utilidad de desinstalación de programa y el otro es el Catalyst.
              De hecho cuando uno instala los drivers, puede dejar de lado el catalyst.
              Ahora...no me deja desinstalarlo...OMFG!!

Tamos a full con el tema jejeje menuda prueba les dí XD.

Comment

mmmm... yo probaria o formatear todo (aunque sea engorroso), o sacar la VGA y probarla en otra PC.
                si la VGA da el mismo problema en otra PC, comprar otra VGA y listo.
                si formateas y queda andando, estaba choteado el windows

Comment

emmm.. nunca tuve tarjetas ATI, nunca me convencieron. siempre tuve NVidia. asi que lo del catalyst no tengo idea. lo que si se, que cuando se habla de drivers y versiones, siempre se nombran los catalyst. supongo que es como en NVidia donde el forceware es un paquete de drivers.
                  en ese tema lamentablemente no puedo ayudarte mucho porque nunca instale un driver ATI

Comment

Si no funca sale format?

El formateo dura poquitito mas la instalación de windows.

Comment

"el controlador de pantalla no pudo completar una operacion de dibujo. Pida al fabricante del dispositivo el controlador mas reciente".

El controlador del dispositivo ASUS A9250 Series causante de la inestabilidad del sistema.

Esto me lo dijo cdo intente de nuevo reiniciar normalmente, desinstalando el catalyst y dejando solo el driver en si.
                      Pero nada...una putada...ni puta idea, ya no se que decir, solo agradecerles el enrosque de haberme ayudado por mas de dos horas =P.

Comment

Que ******* de verdad, no entiendo que debe estar pasando...
                        Igual, por medio de un foro se complica bastante ayudarte. T.T

Comment

ahi ta, a eso me refiero cuando hablo del fabricante. tu VGA es ASUS y ellos hacen sus propios drivers a partir de los de ATI. fijate en esta web y hace click donde dice descargas al lado del modelo de tu VGA. despues fijate en una pestaña que dice drivers y ahi tenes los drivers propios de tu VGA

http://es.asus.com/search.aspx?searc...searchkey=9250

Comment

Chicos una cosa...
                            Me parece que lo solucione!!!!

Ahora la prueba de fuego, ver si funca en el L2.
                            Hasta el momento, tengo el driver de ATI, sin el CCC, estoy en medio de windows normalmente. Y hasta el momento no se apago el monitor (toco madera).
                            Bueno, ahi les cuento...un minuto =P.
                            Y les digo de paso que era...jejejeje

Comment

Daleeee no sabés la ansiedad que me agarra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Me apresuré...fueron 10 minutos de gloria, pero al pedo...volvio el problema...
                                No pudimos, perdimos la batalla, pero no la guerra!!
                                Sale format y a la concha de la lora!!!!!!!

Pc de ******aaa te cagaria a patadas y palazos, si no fueses la unica que tengo =(.

Habia durado demasiado para lo que era mi pc y me confie...
                                Luego quise entrar al L2, y me volvio a reiniciar.
                                Una cagada, chicos siento haberles hecho perder tiempo (y si estaban al pedo bueno, no siento nada entonces XD)

Gracias igual muchachos, capaz que a alguno en futuro le sirve para su propia experiencia (digo, sus consejos =P).

CYA, sale format mañana, ahora a chatear un rato y bancarme el finde sin viciar XD.

THX AGAIN

Comment

Working...
                                X