Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
no entiendo xq todos escuchan canciones en ingles si seguro no entienden ni el titulo de l cancion
se hacen los chetos
O.o
con 17 años no sabes ingles?... te esta pegando duro la cumbia che...
Si escuchamos cosas en ingles que no entendemos lo que esta diciendo en el momento no me importa, lo escuchamos por la musica, luego si me interesa busco la letra y la leo, y se ingles como para entenderlo :/...
no me pega tanto la cumbia, se ingles termine el cole y ingles con 9 d prom kb el pote
pero we, q se yo, a veces escucho algo y no le entiendo un joraca
Yo deje previa Ingles de 9no y me lleve ingles de primero y segundo año... y sin embargo entiendo todo a la perfeccion... kb el pote con 9 de promedio macheteado o copiado...
KB que no sabes escuchar... KB que no entendes nada... KB que tengas que volver a la escuela... KB que tu ignorancia te va a hacer sufrir mucho...
No es bardeada, es critica constructiva... si seguis asi.. 17 años y no entedes nada y en vez de hacer algo para entenderlo te quedas ahi quejandote... la vas a joder pibe la vas a joder...
Saludos
Brigadas Metalicas - V8
Los que están podridos de aguantar
El llanto de los quieren paz
Los que están hartos de ver
Las caras que marcan el ayer
Vengan todos acá hay un lugar
Junto a la brigada del metal
Gente demente que no es igual
A la hiponada de acá
Saquense ya la careta
Rompan las ruedas de carreta
Y sin demora ni sospecha
Consuman todo el heavy metal
Basta ya, de signos de paz
Basta de cargar con el morral
Si estas cansado de llorar
Este es el momento de gritar
Que estas vacío de liberación
Y estas muy lleno de represión
El presente te es infeliz
hoy tu mente hippie ha de morir
Prontas están las hordas del mal
Listas para el paso final
Son los que están tan hartos de ver
Las caras que marcan el ayer
Vengan todos acá hay un lugar
Junto a la brigada del metal
Gente demente que no es igual
A la hiponada de acá
a ve rche si se entiende no me entendist un carajo lo q puse no?
ya temrine el cole apreobe ingles no me la lleve, si me das algo escrito lo entiendo y si hablas tmb pero con la musica se me complica un poco, avces le capto algo pero no lo asocio todo porq con la musica y el vago/a cantando es jodido
Comment