Crimewave - Crystal Castles vs HEALTH
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que estás escuchando ahora?
Collapse
X
-
V8 - Ideando La Fuga
Originally posted by AngelCore View Postyo toi escuchando una cancion grosisima del guitar hero 3
no la conocia, se llama The Devil Went Down To Georgia, de charlie daniels bandAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Suicidal Tendencies - You can't bring me downOriginally posted by Ritahaha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*
Originally posted by Richar IorioVos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"
Comment
-
7th Moon - Land of RainOriginally posted by Ritahaha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*
Originally posted by Richar IorioVos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"
Comment
-
-
Hundiendo el titanic - Seru giran.Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
Comment
Comment