ALGUIEN CONOCE MAS JUEGOS DE ROL ONLINE APARTE DE LO QUE HAY ACA Y QUE SEAN GRATIS OSEA PARA NO SIEMPRE ESTAR JUEGANDO LOS MISMO SI SABEN MAS PLS POSTEENLOS ACA Y DONDE ES EL FORO DE AQUELLOS QUE POSTEEN
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevos Juegos De Rol Online
Collapse
X
-
Re: Nuevos Juegos De Rol Online
tenes el ***** q se ve bastante bueno (donde pienso ir después de dejar rf cz :/) y el lunes sale la cb (aunq ya eligieron a los testers) y mas o menos a la semana debería estar saliendo el ob según lo q dicen en el foro oficial
Comment
-
el mejor mmorpg para mi, el RYL (risk your like)
un juego donde tenes 2 razas, humanos y akkans (una especie de orcos)
la particularidad del juego, por la cual sobrepasa a la gran mayoria, es su keyboard mode, o modo con el teclado, q no es como todos los juegos, sino parecido al jedi knight si alguna ves lo jugaste, lo cual hace que los pvp sean realmente una prueba de habilidad, y no de ver quien tiene el arma mas grosa
con el click isquierdo, golpeas con el arma, y con el click derecho, usas las skills q previamente asignas
por ejemplo, tocas 1, donde tenes rayo de fuego, tonces tenes el rayo de fuego asignado al click deerecho, y dsp los podes ir cambiando
tiene mucha accion, yo ahora toy viendo q va a salir un server
y la verdad, me encantaria q CZ, la mejor comunidad de juegos, agrege este juego a la lista, por lo vale :')
Comment
-
Originally posted by Cziczarkko View Postmuchos
1. GRanado espada o "sword of the new world" manejas 3 pj a la vez
2. estaban desarrollando el Oblivion para multiplayer
3. esta el Silkroad
4. tenes tambien GunZ
5. dungeon&Dragons online (no se si salio aun)
6. Matrix online
hay cualqiuer cantidad, ahora no recuerdo cuales
2. De este si me perdí todo.
3. El Silkroad lo jugué hasta que la administración (JOYMAX) se convirtió en una mafia. El juego está plagado de bots y ebayers. Jugué hasta level 70 y pico, sería como hacer subclass acá.
4. Este es un FPS.
5. Sip, ya salió, es pago.
6. Tengo pocas referencias; pero por lo que me comentaron es un juegazo.
Dentro de poco saldrá al mercado Warhammer Online, el juego que reemplazará al WoW, es juegazo en realidad, excelente gráfica y concepto que se meneja en un Light vs Dark. Razas variadas y tal, todo es guerra, o sea, PVP donde sea. La mensalidad estará alrededor de 15 euros y deberás comprar el juego por valor de 30 euros más o menos. Todavía evalúo si conviene jugarlo.
Está LOTRO (Lord of the Rings Online), que al igual que WoW, se maneja en instancias, es un juego con buena gráfica y ambientado en la tierra media. Pagado.
Lunia Online, juego tributo al trabajo en equipo. Muy buen sistema de PVP, incluye combinación de teclas al estilo de juego de peleas, bastante entretenido; aunque puede volverse repetitivo en determinadas situaciones. Es gratuito, con cash shop.
World of WarCraft, el mayor MORPG de todos los tiempos, no hay mucho más que decir. Servidor oficial pagado, e innumerables servidores piratas.
Hellgate London, no sé mucho; pero por los vídeos que he visto muestra una linda interfaz y ambientación.
Tabula Rasa, otro MORPG nuevo que ha entrado con fuerza el mercado, se ambienta e el espacio (planetas, galaxias), cuando los humanos han sido expulsados de su planeta y luchan por sobrevivir. Pagado.
Hello Kitty Online :O! Sip, es reciente y dicen que muy entretenido, aún no lo he jugado.
Más info: http://www.mmorpg.com/index.cfm?bhjs=-1
Los buenos MMORPG te piden buena máquina y casi todos son pagados, esto te garantiza una administración eficiente también. Depende de lo que quieras. Se conciente de que en la mayoría de servidores oficiales se maneja el inglés, así que debes dominarlo a un nivel intermedio, por lo menos.
Comment
-
¿Qué encuestas? ;S
Acá te dejo un Rank con lo que figura actualmente en el mercado de los MMORPG (y no lo digo yo... lo dicen los millones de consumidores)
1) World of Warcraft - Game Lair
The best MMORPG yet because WoW mixes the right amount of depth and simplicity better than any other game in the history of the genre.
2) Lord of the Rings Online
Very smooth launch with a very popular beta phase. Already one of the most popular MMORPGs with good population levels on all servers. Plenty of solo content adds to the game's already tremendous mainstream appeal.
3) Eve Online
The best sci-fi MMORPG with player-run corporations and a thriving economy.
4) Final Fantasy XI - Game Lair
The second best fantasy MMORPG after WoW with a quality story, great game play, and large subscriber numbers.
5) City of Heroes/City of Villains - Game Lair
Combined, City of Heroes and City of Villains are easily the second best MMORPG for casual gamers. With the addition of the well-balanced villain types and the use of bases, City of Villains completes the potential that fans have been craving for ever since City of Heroes launched. To top it off, hardcore gamers now also have a reason to like CoH/CoV with its ultra-quick PvP.
6) EverQuest 2
Yet another major fantasy alternative to Word of Warcraft. Has nice eye candy and depth, but falls behind both Lord of the Rings Online and Final Fantasy XI.
7) Dark Age of Camelot
Has usually been one the best major MMORPG for PvP combat due to its 3 realm system. Also, DAOC has remained one of the steadiest MMORPGs over the years in terms of quality. However, the game is starting to show its age and other MMOs have incorporated similar or better PvP systems.
9) Tabula Rasa
Innovative sci-fi MMO that combines shooter and RPG elements.
9) Pirates of the Burning Sea
Deep game where the actions of players really matter in many areas of the game such as the economy, storylines, and PvP.
10) Dungeons & Dragons Online
Instead of offering all the usual MMO features such as PvP and crafting, this MMORPG instead provides a high quality gaming experience through well-written quests. Improved a little recently by catering more to solo players.
Comment
-
Bleu Hello Kitty ONLINE!!! ME HICISTES TIRAR EL TECLADO HAHAHAH
En el ***** hay una raza Female que se convierte en dragon!!! la clase asesina gana experiencia matando otros player O.O y los Dark elf parecen vampiros.
La joyeria es visible (Al fin!)
Y la gente q te mata entra en una lista para q cobres luego venganza (dandote aviso q esta online) hummm nice!
Comment
-
a mi me pareció asquerosamente lento y aburrido
Comment
-
EL RAGNAROK ESTA CONSIDERADO EL MEJOR JUEGO DE ROL ONLINE EN TODO EL MUNDO...
NO POR SUS GRAFICOS, SINO EN EL SENTIDO DEL ROL, POR LA CANTIDAD INFINITA DE QUEST Q TIENE (mas de 1000) Y LAS CIENTOS DE COSAS Q PODES HACER A LO LARGO DE LA AVENTURA...Originalmente publicado por Dr. Malito
Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!
MUAJAJAJAJA!
MUAJAJAJAJA!
Comment
-
es muy choto el ro
cuando veo a mis amigos jugar, me dice
mira mira como owneo a este
yo mismo en bardo en el ro, no me da emocion, en cambio en juegos mas como el L2, me meto mas en el personaje y como q tiene una adrenalina q es lo copado, lo mismo pasa con el wow, y todos los juegos corte rakion, gunz, ese estilo
el ro me parece una cagad xD
Comment
Comment