Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
El episodio dodne se encontraron en el puente, Naruto se escabrono y le metio una piña con Dash y dije "OMGWTFBBQ, al fin, una pelea copada!!"... Despues todo el epusodio fue el ******** en esa pose sin hacer mucho...
aguante ver a anruto con 4 colas gruñendo mientras ve a orochigae duranto un episodio o dos osea alta perdia
tiene q ser algo como
naruto: orochimaro grrfgrgr haaa (4 colas)
orochimaru:.. muy interesante ^^
pela y mas pelea durante varios epis sin dialogo casi tal como lofue la pelicula del ff7AC durava solo 1 ora esa peli pero fue unos 50 minutos de agite puro xD
aguante ver a anruto con 4 colas gruñendo mientras ve a orochigae duranto un episodio o dos osea alta perdia
tiene q ser algo como
naruto: orochimaro grrfgrgr haaa (4 colas)
orochimaru:.. muy interesante ^^
pela y mas pelea durante varios epis sin dialogo casi tal como lofue la pelicula del ff7AC durava solo 1 ora esa peli pero fue unos 50 minutos de agite puro xD
Posta, como hoy que alguien me pregunto si vi Death Note y le dije que se mueren todos y solo se salva Mina...
Por cierto, voy por todos los episodios de Shippuden y... no se, vi mas dialogo que peleas. El antidoto que se puso Sakura para el veneno de Sasori decia durar 3 minutos, y duro 3 episodios.
Naruto Super Kyuubi-in Cola 4 duro un 2 episodios pero no hizo mucho, se la pasaron hablando.
yo tambien lo lei, pero es alto spoiler, ALTO XD....
Ganda ******
Posta, como hoy que alguien me pregunto si vi Death Note y le dije que se mueren todos y solo se salva Mina...
Por cierto, voy por todos los episodios de Shippuden y... no se, vi mas dialogo que peleas. El antidoto que se puso Sakura para el veneno de Sasori decia durar 3 minutos, y duro 3 episodios.
Naruto Super Kyuubi-in Cola 4 duro un 2 episodios pero no hizo mucho, se la pasaron hablando.
ta llen ode peleas shippuden pero te tenes q bancar la introduccion hasta la parte q slavan a gaara es u nembole depsues e pone re loco ademas todos tan como DBZ con mas tubos mas poderes y toda la pila
Leave a comment: