Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Realkira no te sientas groso porq te mate cuando era lvl 21 y vos 36 eso es ser groso (?)-------------------------------------------kb------------------------------------kb--------------------------
Yo soy Greack ba era :P palus knight en una vez cuando vos ta vas en Black Lions q eramos nws hace mucho tuve un bardo con vos en necro sacrifice(la necro de gludin)y vniste vos para hacerte el pro porq eras 36 y yo 21 y te mate porq me re contra potie :P
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ****** ya te recuerdo xD!!!!!!!! como andas men tanto tiempo pense que habias dejado de jugar >_>!!!!! mil potas te puse esa vez <_< >_> <_< >_> pero me pkie al necro xD!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ****** ya te recuerdo xD!!!!!!!! como andas men tanto tiempo pense que habias dejado de jugar >_>!!!!! mil potas te puse esa vez <_< >_> <_< >_> pero me pkie al necro xD!
sep :P despues te perdi el contacto >_> hasta q despues te empeze a ver con otros pjs pero bue ni hable me tenes q pasar tu msn feo jaja :P
Comment