Announcement

Collapse
No announcement yet.

La bokeo mal

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• martinchux
    replied
    Re: La bokeo mal

Yo a los del server ruso, cuando me matan ( q se sienten re importantes xd ) agarro y lo pkeo, pillo gato xD

Leave a comment:

• Zhergo
    replied

es verdad es re molesto ke te pekeenn pjs de mucho ma slvl en los frutas. ensima no pueod tener mi arko en +16 rompi como 6 arkos alta mala suerte tengo.

Leave a comment:

• Gream
    replied

jaja xD a mi me jode en los frutas como en principal en el pulse te kgan cancelando los hdps siempre q me hacen eso los kgo a putiadas o los pekeo por feos :P

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Neh, sólo me bokeo para distraerme el gil, luego apareció su amigos SPS con arma+30 y me bajó de 3. -_-

Dropié dos joyas majestic y los guantes majestic, nunca me podré recuperar y por eso dejé ese server >:O

Leave a comment:

• 27.
    replied

posta hablaste demasiado
    lo mejor en 1 fruta es. un HE full buff (inclusive warlock, que esta atras tuyo) otro pj que te asista y pegue, 1 bishop y 1 EE que tire party recall si hay DEMASIADA gente, que te revivan, y listo.

PD: y la posta es llamarse d23d325423dh323 y ademas de los pjs poner otros 5 o 6 que tambien se llamen 2349283492 asi no te targetean :P

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

me encanta la firma de bleu es re amor

Leave a comment:

• Romen/NightDusk
    replied

De verdad... te fuiste a la goma Tory... es un dolor de huevos q te pase eso en un fruta... la idea es subir rapido y ni da tener q volver a la puta ciudad porq un **** forro q esta aburrido me vino a romper los huevos cuando se le va el karma matando un solo bicho...

Muy ****** eso...

Leave a comment:

• Elvening
    replied

MUy buenos los 2 xD
    Bloodi se mando una excusa muy diplomática y le responden mal U_U

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

Si y no Bleu o sea, el q juega sabe a que juega (o tiene q curtirse) si estas violeta sabes q puede venir alguien y bajarte de un porrazo, si jugas un server fast sabes q viene "don Hero/Subclass con las chapas voladas" y te deja deviendole varias muertes de un hit.

quizas lo q esta mal es avivar los ocmentarios de enfado del pekiado con fuego con palabras molestas pero igual eso es decision de cada uno no todos somos pk amables =P

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Estaba re-enojado ese, recién comprendo su amargura

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Yo que vos no le hubiera dicho nada, lo esperaba y lo pekeaba de nuevo :P

Leave a comment:

• TuxGT
    replied

Originally posted by Pizarnik View Post
    Bleu... la verdad es que aunque sea un fruta... la bardeaste mal.

Bloodi, tenés estilo, inigualable.
    Como dice Pizy, Bloodi, tiene estilo.

Arriba la Mariposa malvada CanCan!

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

Bleu... la verdad es que aunque sea un fruta... la bardeaste mal.

Bloodi, tenés estilo, inigualable.

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Yo a veces que ando caliente por cosas mias, por mas que lo vean de ******** o como quieran... me voy al fruta para jugar... pero si me matan los re contra cago puteando.. si me pekean o si son 2 etc... pero los cago a puteadas mal.. me chupa to un huevo xD

Leave a comment:

• Infinito
    replied

xD estubo elegante lo de "eras demasiado bella para seguir viva"

Leave a comment:

Working...
X