Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vota por el futuro MOD!XD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Vota por el futuro MOD!XD

Originally posted by KINTUS View Post
    1-un mod modera el foro no escribe pavadas.
    2- un mod no pone en todos los post siempre la misma pavada.
    3-seguramente son amigos del barrio?el q hiso este post y nova:S
    4- llenan el foro de de pavadas q de veras hacen mal para la salud mental de quienes leen estos post.
    5-no pusistes una opcion como por "ej". nova no reune las condiciones formales y expresivas. o por ej una de las opciones q podrias de haber puesto : nova puede ser un mod,, quien es nova?? ....:P
    6-me voy a comprar comida por que me cierran el mercado :P.

p`/d ni se quien es nova pero busque post de el y todos dicen:
    seccion denuncias..
    no posteen pavadas..
    o achica la firma...
    o cosas similares :S en 30 post lo mismo..
    creo q carecen de matices esas respuestas y de expresion educativa.
    venias bien con esos apuntes , pero eso de "ni se kien es " ya se ve tu intencion de rebajarlo , si te molesta k se cree un post sobre alguien tu metodo de desmerecer porke "no sabes kien es" te pone ese lugar chikitito k ocupas en el foro.........se entiende no ? yo tampoco se kien sos y no por eso deje pasar tu super post

Comment

Quien Es Nova ?

Comment

Originally posted by Casp View Post
        venias bien con esos apuntes , pero eso de "ni se kien es " ya se ve tu intencion de rebajarlo , si te molesta k se cree un post sobre alguien tu metodo de desmerecer porke "no sabes kien es" te pone ese lugar chikitito k ocupas en el foro.........se entiende no ? yo tampoco se kien sos y no por eso deje pasar tu super post
        cuando me refiero a quien es no se realmente quien es y creo que para ser mod primero tendria que hacerse querer y hacerse conocer... lo cual no lo esta logrando por lo q lei en post anteriores
        tampoco fue con intencion de rebajar a nadie ni muchos menos ...
        y por ultimo nadie me conoce y tampoco busco que lo hagan no entiendo tu planteo pero bueno....
        sigpic
        THINGMAKER WARSMITH

Comment

Originally posted by jocoso View Post
          Quien Es Nova ?
          yo....

chee el q creo el post, ni idea quien es eso me sorprende mas
          yo no necesito pedirle a mis amigitos: CHE AMIGIN, HACEME UN POST ALAGANDOME
          no la verdad q no el q me kiera conocer vivo en san isidro, se pega una vuelta lo invito un helado del MC de 1.5$
          ^^
          yo entro al foro para buscar cosas nuevas, algo interesante, y todos los santos dias se encuentran post repetidos y sin sentidos, de GENTE VIEJA del foro... se sarpan usen SEARCH

PD: ahora q lo pienso, en el mu, ( no digo cual ) tenia un pj llamado Search, no los jodo xD tengo fotos del 2006, me traumo de chiquito

Comment

cuando me refiero a quien es no se realmente quien es y creo que para ser mod primero tendria que hacerse querer y hacerse conocer...
            sos el uniko tarado del foro, q no entendio EL MAGNIFICO Y GRAN SARCASMO DEL POST

te sarpas posta

Comment

Originally posted by Nova View Post
              sos el uniko tarado del foro, q no entendio EL MAGNIFICO Y GRAN SARCASMO DEL POST

te sarpas posta
              jajajaaj nunca podrias lo ves? :P
              sigpic
              THINGMAKER WARSMITH

Comment

jajajaaj nunca podrias lo ves? :P
                nunca podria? kuak cualquiera puede ser mod si kiere, solo hace falta portarse bien durante mucho time y etc etc
                yo podria :P ...
                ahora de aca a q kiera NI DA XD no confiaran en mi
                te apuesto 1kk a q me puedo comportar educadamente en el foro como todo un caballero mas q los mismisimos mods ( onda la apuesta es de 100k minimo, quien apuesta'? )

Comment

Lo unico que se de Nova es que usa Firefox como yo

Comment

Originally posted by jocoso View Post
                    Lo unico que se de Nova es que usa Firefox como yo
                    si no usas firefox tenes q ser demasiado nw en tema navegacion

taria groso conocera nova si es buen tipo pasamos un buen rato
                    si es malo....le pego con un palo(que versito eh?)

PD:a mi tmb se me escaparan unas cuantas puteadas a post sin sentido xD
                    y me comi 1 targetita roja :S

salu2

Comment

Originally posted by edgarmaster1 View Post

salu2
                      A que se debe decirme si no uso firefox sos nw en navegacion si justamente estoy diciendo que lo uso.

Comment

Originally posted by edgarmaster1 View Post

salu2
                        entra al ts cuando kieras el q kiera charlar conmigo 0 problem ^^
                        eso si trae microfono -.- es re complicado hablar con alguien y q el otro te escriba y no tenes idea de q te kiere decir o con q " enfasis " ( palabra nueva... OJO )

Comment

cuando me refiero a quien es no se realmente quien es y creo que para ser mod primero tendria que hacerse querer y hacerse conocer... lo cual no lo esta logrando por lo q lei en post anteriores
                          tampoco fue con intencion de rebajar a nadie ni muchos menos ...
                          y por ultimo nadie me conoce y tampoco busco que lo hagan no entiendo tu planteo pero bueno....
                          Perdon , con todo el respeto
                          pero ahi estas tremendamenteeee..... equivocado
                          Mod, es la sigla de Moderator, moderador.... ahi esta claro no?
                          ahora un moderador , seria como un policia, un referee (referi) tiene que moderar, y HACER CUMPLIR las leyes, restablecer el orden y mantenerlo
                          y para eso se requiere de tener un buen juicio , saber escuchar a la gente(leerla bah), saber entender lo inentendible.y no solo meter bans y borrar threads inutiles.
                          lo que planteas de hacerse querer o conocer es una tonteria,porque si vamos al caso
                          pongamos a Bichita de moderadora, la quiere todo el mundo , o tambien a Doreky o a Kamikaze que sabe muchisimo del juego..

chau

Comment

Originally posted by Cziczarkko View Post
                            Perdon , con todo el respeto
                            pero ahi estas tremendamenteeee..... equivocado
                            Mod, es la sigla de Moderator, moderador.... ahi esta claro no?
                            ahora un moderador , seria como un policia, un referee (referi) tiene que moderar, y HACER CUMPLIR las leyes, restablecer el orden y mantenerlo
                            y para eso se requiere de tener un buen juicio , saber escuchar a la gente(leerla bah), saber entender lo inentendible.y no solo meter bans y borrar threads inutiles.
                            lo que planteas de hacerse querer o conocer es una tonteria,porque si vamos al caso
                            pongamos a Bichita de moderadora, la quiere todo el mundo , o tambien a Doreky o a Kamikaze que sabe muchisimo del juego..

chau
                            este tiene la posta, MOD no es al q todos kieren, ( u odian en mi caso ) sino al q hace cumplir la ley

Comment

Alguien quiere a Gagnas? Yo no, a mi me cae mal desde que le agarro de forma compulsiva el editar/mover/borrar post en el rincon del SK. Me parecio una falta de respeto hacia nosotros (los SK). Adicción y descontrol del poder que se tiene; es corrompido por el mismo. Despues se calmo.
                              Pero hace cumplir la ley. :O

Comment

no sirve para mod, tiene muy mala manera de postear y siempre te putea y al pedo,

Comment

Working...
                                X