Que les parece mi set nuevo de avatar y firma?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevo set!
Collapse
X
-
Re: Nuevo set!
¿Soy yo nomas, o no se ve el avatar de NADIE???
Tampoco me deja poner uno nuevo :SArgamis
Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
Comment
-
Ya averigue que pasaba, el Adblock Plus del Firefox se me actualizo hoy; y agrega una regla de bloqueo que afecta a los avatares.
Se soluciona agregando este filtro adicional manualmente:
@@*.comunidadzero.com/avatars/*
(la doble arroba indica que es un filtro que PERMITE a pesar de los demas, una excepcion; los asteriscos la hacen mucho mas general ^ ^).
PD: No me gusta el avatar animado (parece apologia de la asfixia...)Argamis
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
Comment
-
PD2: La Firma es aceptable en formato y colores, poca originalidad (coca cola + sos groso).
PD3: La firma excede el reglamento de tamaño maximo de firma:
...
"12) Firmas: tamaño maximo permitido (incluye imagenes y palabras) 400 pixeles de ancho x 150 pixeles de alto."
...Argamis
Comment
-
Nah, el cambio de stats no te favorece, ese -2 CON +2 STR no va con tu cuenta, le falta más CON y en vez de subirle mejor creo que sería aumentarle DEX ya de plano para que bloquee más. Además el -70% Sleep ya no sirve para interlude hum!
Por otro lado está muy fachero =OO!!!
Comment
Comment