Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
O sea, me bannearon por pedir una boludez asi.
Siento que es una falta de respeto el motivo de bann ya que no me pueden comparar con uno de los ******s robapost que hay, aunque aparente serlo.
Infracción Activa (10 Point(s))
Create una cuenta nueva, asi tenes el contador de post en 0. Aunque todos sabemos que te encanta tener un contador con mas de 1000 post.
Expira en
Nunca
Enviado Por
CZAdmin
11:46:49 19-03-2008
Discussion Thread
Infraction for Fra1nds: Create una cuenta nueva, asi tenes el contador de post en 0. Aunque todos sabemos que te encanta tener un contador con mas de 1000 post.
Me parece a mi, un insulto que me digan que me gusta tener 1000 post siendo que no es asi.
Pero bueno. Esperare.
Yo he visto foros sin contador de post. Asi que haber si lo sacamos y nos sacamos un problema de encima.
Ya tire una vez la baga idea, por algun thread, de hacer lo mismo; es mas, hable con amigos sobre los "tontoposteadores" y estube de a cuerdo con ellos pero hay que hablar con un moderador para llegar al caso, sino, es inservible.
Comment