Entren todas dejen de romper las bolas aca
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Onnnnn
Collapse
X
-
Re: Onnnnn
Lrpm! por discutir sobre las mochilas me pusieron 4 infracciones de 2 puntos c/u, hacia un post mas alla y me kbia bann
Hasta dentro de 10 dias no puedo hacer spam ni nada por el estilo
Y yo avise en un trhead de que algun dia me iban a poner targetas xD.
Que vuelva on el server porque creo que dentro de esta semana me cortan el internetRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by radditz View PostLrpm! por discutir sobre las mochilas me pusieron 4 infracciones de 2 puntos c/u, hacia un post mas alla y me kbia bann
Hasta dentro de 10 dias no puedo hacer spam ni nada por el estilo
Y yo avise en un trhead de que algun dia me iban a poner targetas xD.
Que vuelva on el server porque creo que dentro de esta semana me cortan el internet
Comment
-
Originally posted by ViktorLeGrande View Postpor si no lees las secciones, en al parte de "Debates" hay un thread para debatir sobre las mochis.. <,<"
Recien ahora me doy cuenta que esta "On"... lastima que hasta mañana no voy a poder jugarRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Que petes, yo puedo loguiar lo mas bienOriginally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
Comment