Re: Carta De Despedida
es q ustedes no entienden sobre literatura.. O.O
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Carta De Despedida
Collapse
X
-
es triste.. o sea depende los gustos es eso, por ejemplo a mi me gusto y lo mire entero y al de la nenita del piano nolo vi ni 5 minutos porque me aburrio
Leave a comment:
-
les voy adecir la verdad no lo vi entero el video xD, vi hasta la parte q aparece el vago de mtrogas arreglando xD, desp lo veo completo y si me gusta les aviso :P
Leave a comment:
-
nadie los obligo a ver el video.. y la chica esa quizo tener un poco mas de originalidad que "Muere Quimera muere!" y posteo eso.
Leave a comment:
-
Originally posted by RICKUM View Postno me gusto, odio las cosas asi, y mas si hablan de dios.
No me "abrio lo ojos" ni nada paresido.
Me comi 8 minutos de video, cuando se podia resumir en un vive la vida, cuida a tus seres queridos.
me chupa bine un huevo lo q me digan, es mi opinion ayax si tgusta bine sino tmb, si avos t gusta el video no t digo nada asi de corta
Leave a comment:
-
Originally posted by Jansenson View Postq me falta?
Originally posted by Jansensonya juego a la pelota y la corro asi q...
aparte es mi opinion nose q les jode tanto, si a vos t gsuta ta bien no t digo nada, si no me gusta no me gusta, lo vi hasta la mitad y desp no porq me andaba lag desp lo veo completo
pero es lo mismoq t muestre un video y t parezca una reverenda merda q queres q haga q t putee por pensar diferente?
Saludos
Leave a comment:
-
ustedes no entienden nada.. ¬¬
no era "para abrir los ojos".. bah.. -.-
esa era la carta qe redacto Gabriel Garcia Márqez cuando descubrió qe tenía cáncer q qe le qedaba pocos tiempo de vida, creo q en el '99 le diagnosticaron y en el 2000 escribio "La Marioneta", asi se llama la carta..
es una carta en la qe expresa todas sus memorias, sobre lo qe no pudo hacer o lo qe haria con un pedazito de vida mas.. ¬_¬
nada mas, esta buena la lectura, porqe si algo aprendi es qe la getne no valora su vida hasta qe va a morir, si alguien te dijera cuando vas a morir, vas a disfrutar muuuuuuucho antes de ese dia..
ahora entienden?
Leave a comment:
-
no me gusto, odio las cosas asi, y mas si hablan de dios.
No me "abrio lo ojos" ni nada paresido.
Me comi 8 minutos de video, cuando se podia resumir en un vive la vida, cuida a tus seres queridos.
Leave a comment:
-
ya juego a la pelota y la corro asi q...
aparte es mi opinion nose q les jode tanto, si a vos t gsuta ta bien no t digo nada, si no me gusta no me gusta, lo vi hasta la mitad y desp no porq me andaba lag desp lo veo completo
pero es lo mismoq t muestre un video y t parezca una reverenda merda q queres q haga q t putee por pensar diferente?
Leave a comment:
-
Originally posted by Jansenson View Postq me falta?
te falta correr un poquito atras de la pelota...
Leave a comment:
-
Originally posted by Jansenson View Postmira lo q pienso d ese video
=S q video mas feo, es uno de esos videos de gente resentida q se kiere hacer la q kiere vivir la vida, dejate d joder, no hace falta un video para decir eso ¬¬
eso postie en youtube
pffff.... te falta a vos eh... sabes cuaaanto te falta ...
Leave a comment:
-
Originally posted by Jansenson View Postmira lo q pienso d ese video
=S q video mas feo, es uno de esos videos de gente resentida q se kiere hacer la q kiere vivir la vida, dejate d joder, no hace falta un video para decir eso ¬¬
eso postie en youtube
Leave a comment:
-
mira lo q pienso d ese video
eso postie en youtube
Leave a comment:
Leave a comment: