holas quiero jugar un juego de diparos en linea pero no se cuales hay y cuales son los mejores ah y gratis no quiero pagar nada les agradesco a los que me des opiniones de juegos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quien Me Puede Decir Juegos Shooter Online
Collapse
X
-
Re: Quien Me Puede Decir Juegos Shooter Online
-esos a pesar de ser viejos salvo el Call of duty 4 se siguen jugando pero dejame de joder , hay mejores
Call Of duty 4
Teamfortress 2
The Ship - este si bien no es shooter es mas asi de planear tu "asesinato" sin que te descubran ,esta bastante bueno
Armored Assault - si bien a mi no me gustan mucho los juegos de guerra , este es muy real e inmersivo , no es facil, ni siquiera para el mas hardcore y experimentado gamer de FPS esque es un juego mas bien cooperativo esta bueno jugarlo con muchas personas , es la frutilla del postre.
Unreal tournament 2004 - no se si salio el ultimo UT de este año
FarCry - le jugue muy lindos graficos, creo que aun hay partidas de internet
Battlefield 2000nose cuanto - no tuvo mucho renombre pero estubo bueno
Halo - si el de microsoft , hay buenas criticas de su modo online
MechWarriors 3 o 4 - si buen no son FPS puros, pero hacen uso de miras y destreza con el mouse , agregale tambien los movimientos y un par de cosas que hacen los mechs, esta bueno su online probalo
chau
Comment
 -
PERO DIGANME CUAL ES LA PAG DEL FORO O DONDE SON LOS SERVER DE ESOS JUEGOSYo no soy Peresozo,Solo soy Cansado de Nacimiento
Comment
 -
bue hubieramos empezado por ahi si era acerca de servers .yo tire la data.
busca en la pagina de hamachi hay cualquier cantidad de redes echas
Comment
 -
doom 95 dopaijsdfNO A CZICZARKKO TRAS LAS REJAS!!
Comment
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Comment