Announcement

Collapse
No announcement yet.

evp...¿sonidos del mas alla?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: evp...¿sonidos del mas alla?

son los espiritus malos de los que hablaba el gordo
    viste que en un momento jhonathan dice que escucha gritos, el gordo le dice : es que no todos son espiritus buenos... como anna (la esposa)

Comment

No creo en nada de eso

Se que la ciencia es real

Todos los fenomenos tienene uan explicacion cientifica

Yo se qe seo no es real

Yo se en qe creer

Y... mmm ... .. . .. . . .. .. .. . .. No tengo ganas en leer todo eso.. -__________________--

Comment

daaaaale que alguien vea los videos =P

Comment

che, no me acuerdo haber posteado en este thread.. =o

Comment

yo hablo con los muertos... pero no me responden, solo les hablo y supongo q escuchan >_>

si responden es porq no los mate bien xD

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

aca faltaba mata... mi amigo paranormal

Comment

Interesante; pero soy un escéptico, es más, creo que niego lo que presumo es cierto.

Conozco muchas historias de fuentes muy confiables sobre eventos relacionados con los sobrenatural, con tantas y muchas tan verídicas que sería inevitable pensar que existe "algo más"; pero evito pensar en ello mucho rato.

Por ejemplo hoy me pasó que al levantarme vi una luz salir de mi armario, no sé si sería un reflejo de la ventana, se movía de una forma peculiar. Luego cuando buscaba algo que ponerme abrí el armario y entonces se encendió uno de los peluches mecánicos que tengo ahí, lo apagué.

Luego jugando al L2, en Oren, vi algo como una sombra pasar rápidamente frente a mi pj, era como una distorsión del espacio, de la gráfica, un fantasma; pero no como los mobs del juego, algo diferente. No tomé screen, me distraje mucho.

Eso pasó hoy, a diario suceden cosas sin explicación aparente; pero de las cuales, posibilidades, siempre tendemos a buscar la más extraña y sustituirla por la que nos mantenga tranquilos. Una de ellas: El viento.

Comment

jajaja son las dos de la mañana, ta oscuro, todos duermen, ni en pedo miro esos video xD, me da miedo d ir hasta la cama xD

Comment

Cagón, tenés 17 años ¬.¬
                    Originally posted by Sephiroth_DT
                    LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                    Originally posted by Seba
                    Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

se pero no me gusta verlos xD

Comment

Uno puede ser esceptico con estas cosas tambien hay q admitir que quizas el 80% de estas cosas sen montajes y chamullos pero escudarse diciendo "yo creo en la ciencia" cuando se habla de estas cosas aveces resulta chato e incluso una ofensa para el mismo concepto de ciencia.
                        Por que digo esto? la ciencia es algo inventado por el hombre y el entendimiento del hombre es algo limitado, la ciencia es la erramienta del hombre para deshacer los limites del entedimiento lo que hoy llamamos "paranormal" o ciencia ficcion mañana sera real.

Hoy mismo la ciencia rompe sus limites hablando del subconciente dentro de los parametros de la psicologia como ciencia, siendo que el subconicente es algo intangible (entendamos por intangible que el subconicente no puede ser medido, no puede ser pesado ni puede ser interpretado por ningun aparato actual) si te hacen una tomografia no hay nada en ella que muestre tu subconciente, sin embargo la exsistencia de este es indiscutible.

Hace tan solo 30 años atras cualquier biologo te habria dicho que ninguna forma de vida puede subsistir sin la intervencion de la luz solar y el oxigeno; hoy se estan descubriendo formas de vida avanzadas (crustaceos) viviendo a los costados de las pipas volcanicas en las fallas abisales de las islas canarias sin luz sin oxigeno estos seres obtienen su fuente de energia de las erupciones volcanicas viviendo a presiones de varias atmosferas y a temperaturas q superan los 200 grados centigrados.

Hoy son polifonias, mañana quizas alguien pueda enchufar una TV al mas alla y ESO sera ciencia.

Comment

Working...
                        X