Episodio 51-52... voy por el minuto 24 y todavia ocn recuerdos ********s de Naruto (particularmente la historia de mi3rda de Sasuke quedandose sin flia, y luego la de la pelea entre el y Naruto en los episodios 133 y 134).
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Naruto Shippuden:
Collapse
X
-
Re: Naruto Shippuden:
Es mas exasperante que cuando Goku se iba a convertir en super saiyajin.
Lo unico rescatable es la espada de Sasuke pero se ve rara, a veces muestran la punta curbada, cosa que seria casi tan ******** como querer envainar una Stormbringer.
Comment
-
-
no me cuenten!!!! q todavia no llegue ni a termina en naruto comun voy por el 160 mas o menos.
Se cago la pagina de donde antes bajava lo capitulos, y ahjora la tengo q bajar de megaupload, q tengo bajar de a un capitulo y depsues de bajar tengo q esperar como 3 hora para poder descargar algo mas.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
Originally posted by Warduckling View Postrelleno sucks, en el 135 se termina la primer parte
lo q odio es el flash back y mas en shippuden tan re flasheros te hacen flash back de un epi anterior se pasan
Comment
-
Originally posted by Gandaahora q lo pienso es evrdad teine q hacerte recordar porqeu entre naruto que corta y shipppuden son 2 anios de relleno
pero hacerte recordar uan charla naruto/sai del capitulo anterior na dejame de jodar
ensima hacen mas tiempo q esos programas de concursos donde te dicen como 123123 veces "seguro q es la respuesta correcta, seguro seguro, seguro enserio, pero tas seguro de verdad, mira q no es joda no ai marcha atras, seguro, " tutututututut(ruido de tambores) y al rato es correcta/incorrecta
naruto shippuden ta igual dos o tres minutos viendoce y demas tonteras ensima las peleas nada weno aun -.-"
salieron dos acatsukis y uno lansava bonbitas desde el aire nomas y el otro con sus muñekitos q no hacian nada -.-"
el unico q medio algo de gracia fue cunado salio kisame prefiero combate cuerpo a cuerpo q esas toteras de yutsus truchos >_<
Comment
Comment