Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para entendidos de PCs

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para entendidos de PCs

quien me ayuda?

quiero, mejor, tengo que.. :E, armar una pc lo super bastante grosa q pueda, compraré por partes, no la pc entera..

un pc qe sea lo suficiente mente potente como para bancarse:
    _assassin creed
    _bioshock
    _the witcher
    _mitin2
    _pirates of burning sea
    _y como 10 cuentas en interlude, o se aceptan 6 tmb. .XD

qe me recomiendan? q procesador? q placa de video? cuanto RAM? q hd?

ayudenme si?

hasta hora lo qe tengo es GeForce 9200, ddr3 y el procesador no se cual.. :$ (carita ruborizada)

Re: Para entendidos de PCs

Bueno, te digo la PC de un amigo, que se compro hace poco, anteayer estube jugando al Assasin's Creed con AA 16x =D..

Dual Core 3.2ghz
    2GB RAM DDR3
    Placa de video Ge-Force 7200

La mother no me acuerdo cual era... pero no es lo que importa... en si, pedis esas cosas y listo xD no hay ninguna mejor especificacion..
    Tenes una placa de video mejor.. la 8200 creo... o sino le pones mandar 2 7200 en paralelo, como gustes ^^...

Saludos
    Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

=OOOOO

muchas gracias ayax.. .. ^^

Comment

Jaja queres la posta ? Yo la tengo mira atenti:

-
        Procesador Intel® Core™2 Quad [ 4 nucleos =o , aunque con 2 te iria joya, pero bueen, eso me gustaria tener ami =P ]
        Placa, seria una nVidia GeForce 7600 en adelante....con esa dicen que corre bien...
        Despues una mother que tenga ....creo que tiene que tener 600w reales para bancar la placa
        Y buen lo demas es sabido no ? windows bosta....y esas cosas, porque tendrias un re procesador, asi que te conviene tener bosta porque sino es alpedo comprarse semejante maquina para poner XP

Comment

chaaa, esa pc nico... *-------------*

medio carita suena, pero, no es tanto el problema.. ^_^u

Comment

La que propuso ayax, pero con una geforce 8600, con eso tenes mucho Powa
            Originally posted by Rouji
            ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
            Eso es ser groso y no macana
            Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Originally posted by ViktorLeGrande View Post
              chaaa, esa pc nico... *-------------*
              ES NIPCON NO NICO!!!!!!!!
              ****************************************** =p

Comment

paraaaaaa platudoooo de donde sacas la plata para comprarte una asi???

Comment

tengo credito viteh.. XD

se llama, se llama, qe se io com ose llama pero tengo plata.. *-*

Originally posted by nico?
                  ES NIPCON NO NICO!!!!!!!!
                  ****************************************** =p
                  si, pero tu nombre debe ser nico, no? .. *-*

Comment

No >_>
                    Todos piensan que me llamo asi , pero que tiene que ver nipcOn con nico >_>

Comment

Originally posted by Shadgrone View Post
                      La que propuso ayax, pero con una geforce 8600, con eso tenes mucho Powa
                      si Shad =$ pero.. la 7200 o 7600 como sea.. vale 250 dolares... mientras que la 8600 vale 500 dolares.. ta bien.. rinde 3 veces mas... pero.. gastate 500 dolaruchos ^^U jaJAja

Saludos =P

PD: Mi amigo jugo al Crysis al mango con AA 8x creo en esa PC.. asique xP... despues le va a mandar 2 GB mas de ram y despues otra 7600 en paralelo y pfff.. tira pa rato no te parece? xD.. agrego que la mother tiene 6 ranuras de ram...

Saludos
                      Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Originally posted by Ayax View Post
                        PD: Mi amigo jugo al Crysis al mango con AA 8x creo en esa PC.. asique xP... despues le va a mandar 2 GB mas de ram y despues otra 7600 en paralelo y pfff.. tira pa rato no te parece? xD.. agrego que la mother tiene 6 ranuras de ram...
                        No hay maquina que haya tocado la tierra capaz de jugar al crysis con los graficos al mango y 100 fps...
                        Si queres busca en google y vas a ver que no miento.

Comment

queres una buena idea?
                          primero te recomiendo que busques un buen vendedor , de esos que traen cosas que no te venden en un lugar normal , y despues ahorra u$s 1000 o mas , cuando tengas ese dinero , vas y te compras lo ultimo
                          pero primero asegurate de encontrar al vendendor , en las galerias jardin en la peatonal florida , hay muchos de esos y te venden a precios baratos , otra cosa , si vas para juegos la pc , no dudes , apunta el micro a un AMD phenom

Comment

El micro hace la diferencia la placa madre ovbio tiene q soportar la de video si no es como ponerle un motor F1 a un fitito, creeme presta atencion a la placa madre es lo que agrupa todo lo que le pongas lo demas es simple cuando mejor > mejor.

Si queres q la pc aguante proximas actualizaciones presta atencion a la placa madre su capacidad de expansion, que soporta y que no, etc. Todo lo que compras estara siendo soportado por ella.

Los micros duo estan rompiendola con los juegos nuevos dada su capacidad multitask ojo aca por que la capacidad "DUO" del multitask solo la parobechan estos juegos; los demas no, asi q no vayas a alucinar que si habris 6 ventanas de l2 con el duo vas a abrir 12 (no e leido si las sigientes cronicas aprobecharan esta tecnologia)

Comment

nipcon te mando la posta
                              si queres un buen procesador comprate el core 2 quad
                              y una mother de esas que soportan 8gb de ram :E

Comment

Working...
                              X