Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para entendidos de PCs

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Para entendidos de PCs

    comprate la computadora de la naza bolo!!!! podes abrir 7934 clientes.... (comprobado por mi mismo) y de paso vez las estrellitas y te pones asi cachondo re romantico :$ (carita roborizada) ajhsjashas arre :$ (carita ruborizada otra vez)



    PD: compras compu nueva apra abrir tus 25 pjs??

    Comment


    • #17
      Re: Para entendidos de PCs

      suerte q tienen algunos q tienen guita para gastar tanto en ********* asi =(.




      Yo si tuviera tu guita la ahorraría para un auto en vez de una pc c.c



      Onnnn: para comprar compra en mayoristas tipo eufemis o abelyn

      Comment


      • #18
        Re: Para entendidos de PCs

        Procesador Quad Core
        2Gb+ de ram
        8800GT para arriba (Siempre GT o GTX)

        Comment


        • #19
          Re: Para entendidos de PCs

          Originally posted by KamIkazeee View Post
          suerte q tienen algunos q tienen guita para gastar tanto en ********* asi =(.




          Yo si tuviera tu guita la ahorraría para un auto en vez de una pc c.c



          Onnnn: para comprar compra en mayoristas tipo eufemis o abelyn
          O.O!!!! vos sos pensas en jugar pelotud0????????????.... me compro una de esas PC y laburo a mil... LA PC EN VERDAD ES UNA HERRAMIENTA!!!.. con un auto te rascas un huevo.. que vas a hacer?.. remisero??????????... anda a cagar xD... una PC sirve para mucho mas.. diversion, trabajo, inversion, etc...

          PC = ACTIVO
          AUTO = PASIVO

          ni rinde..

          Bye
          Ayax - Gunner - Scions [Lider]


          Rakrual - Necromancer - TERERE


          Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

          Comment


          • #20
            Re: Para entendidos de PCs

            si puede ser, pero todo depende de que trabajes...

            Comment


            • #21
              Re: Para entendidos de PCs

              El SLI y el CrossFire son tragabobos, hay juegos que no aceptan las dos placas laburando en paralelo, y trabajan con 1 sola, es mejor comprar una placa mejor antes de comprar 2 y ponerlas en paralelo..

              La 8600 vale 160 dls y relativamente esta muy buena.

              Saludos.

              Comment


              • #22
                Re: Para entendidos de PCs

                Originally posted by KamIkazeee View Post
                suerte q tienen algunos q tienen guita para gastar tanto en ********* asi =(.




                Yo si tuviera tu guita la ahorraría para un auto en vez de una pc c.c



                Onnnn: para comprar compra en mayoristas tipo eufemis o abelyn
                no seas asi , por lo que vale una pc en comparacion con un auto quedate con la pc, ademas el auto es un gasto mensual enorme , son como 300 de patente + seguro+combustibles y ademas + cuidados en el transito que te genera un stress durisimo ,eso de un 0km y si es usado , anda a saber en que estado esta, quizas te salga mas que un okm ,al pedo .
                aguante la moto , eso si que es invertir pero si se compran una moto comprense casco y portensen bien


                Originally posted by Ayax View Post
                O.O!!!! vos sos pensas en jugar pelotud0????????????.... me compro una de esas PC y laburo a mil... LA PC EN VERDAD ES UNA HERRAMIENTA!!!.. con un auto te rascas un huevo.. que vas a hacer?.. remisero??????????... anda a cagar xD... una PC sirve para mucho mas.. diversion, trabajo, inversion, etc...

                PC = ACTIVO
                AUTO = PASIVO

                ni rinde..

                Bye

                Si yo pienso en jugar , averiguo de algun club que haga algun deporte , esgrima por ejemplo, no nesesariamente nesesito jugar con la pc y a vos el deporte te va a venir. asi te calma porque parece que te inyectastes esteroides en los dedos ya que tomaron conciencia propia y hablan mas rapido que vos tecleando huevadas.

                una pc de esas , solo le sirve a un gamer, si es para trabajar , con un duron 1800 basta y sobra , si la vas a usar para diseño grafico , mejor una iMac que eso si que es un CAÑO tecnologico , mejor que un AMD y un PC juntos ,mas ahora, que Machintosh puede hacer correr particiones y OS de microsoft con las nuevas maquinas que saco (esto ultimo no se si es tan verdad , pero sabia de la existencia de una persona que lo habia logrado y tenia su propia pagina )
                ahora.. auto "pasivo"? a vos el heavy te hace efectos aversivos.. PASIVO en que??

                un auto es una GRAN inversion , te provee de movimiento y cierto estatus social ,diversion y comodidad. no solo sirve para "remisearlo" no se entiende como podes decir esa boludez, nene sali afuera , el mundo no termina en la plazita donde todos se dan vuelta como una media


                si... podria tratarte de otra manera pero no , no haces nada para merecerlo porque:
                sos tristisimo , pedante y paranoico , porque nunca vi en kamikaze un comentario donde compare o degrade las pc como para saltar de la forma que saltastes

                sos re heavy , sos re malo, malisimo , y pesado ...pesadamente ******




                pdara los que viven en las grandes urbes, comprense una moto antes que un auto , hacen mas rapido a todos los destinos en horas pico(no nesesariamente tienen que ir rapido )

                Comment


                • #23
                  Re: Para entendidos de PCs

                  Sos de Formosa Vicky??? Si podes cruzar a Paraguay te compras una buena compu por monedas.... el tema es traerla no mas =/

                  Comment


                  • #24
                    Re: Para entendidos de PCs

                    ajajaj, si seba.. XD

                    el tema esta en qe las buenas cosas de paraguay estan Punta del Este.. qe queda cerca de misiones.. U_U

                    asi qe, puede llevar a valer si la traigo de paraguay, lo unico qe los paraguas miran asi todo mal a los argentinos... y nosotros qe le damos las vacunas anti amarilica.. -.-

                    ademas, las cosas por aya son medio truchas, mepa qe no creo qe dure 5 años.. -.-

                    Pd: la pc qe actualemte yo tengo, tiene 11 años de edad.. XD aunqe lo peor es qe vi mas viejas.. *-*

                    Comment


                    • #25
                      Re: Para entendidos de PCs

                      para el tema del auto agrego qe cada uno tiene sus preferencias y sus necesidades, si tu necesidad es el transporte, comprate un movil, si no, para qe lo queres!!!

                      ademas yo soy demasiado anti social qe no voy a ir a ningun lado aun necesitandolo.. -.-

                      y una computadora puede ser tu laburo woló.. <.<

                      Comment


                      • #26
                        Re: Para entendidos de PCs

                        Originally posted by ViktorLeGrande View Post
                        ajajaj, si seba.. XD

                        el tema esta en qe las buenas cosas de paraguay estan Punta del Este.. qe queda cerca de misiones.. U_U

                        asi qe, puede llevar a valer si la traigo de paraguay, lo unico qe los paraguas miran asi todo mal a los argentinos... y nosotros qe le damos las vacunas anti amarilica.. -.-

                        ademas, las cosas por aya son medio truchas, mepa qe no creo qe dure 5 años.. -.-

                        Pd: la pc qe actualemte yo tengo, tiene 11 años de edad.. XD aunqe lo peor es qe vi mas viejas.. *-*
                        Punta del Este es Uruguay :P

                        En todo Paraguay te rinde, no se que quedara cerca de Formosa, pero aca en Posadas cruzamos a Encarnacion y ya empieza a rendir, en Ciudad del Este hay mucha mas variedad y mas avances tecnologicos.... de que te venga trucha depende de vos... revisa bien las cosas nomas. Un problema puede ser que en la aduana te la retengan, pero si pagas algun "impuesto" la llevas a tu casa seguro xd

                        Comment


                        • #27
                          Re: Para entendidos de PCs

                          segun tengo entendido, los microprocesadores AMD se calientan demasiado, como qe no la voy a poder tener tanto tiempo prendida a la pc si elijo amd phoenx..

                          asi qe, bueno.. XD

                          Comment


                          • #28
                            Re: Para entendidos de PCs

                            Originally posted by -Seba- View Post
                            Punta del Este es Uruguay :P

                            En todo Paraguay te rinde, no se que quedara cerca de Formosa, pero aca en Posadas cruzamos a Encarnacion y ya empieza a rendir, en Ciudad del Este hay mucha mas variedad y mas avances tecnologicos.... de que te venga trucha depende de vos... revisa bien las cosas nomas. Un problema puede ser que en la aduana te la retengan, pero si pagas algun "impuesto" la llevas a tu casa seguro xd
                            ahhh, ciudad del este era.. *.*

                            no, el tema es qe en asuncion son truchas y asuncion es mas cerca qe ciudad del este.. -.-"

                            ni da para ir hasta ciudad del este para comprar una pc.. <,<

                            como qe gastas mas en combustible qe en la pc misma.. <,<

                            Comment


                            • #29
                              Re: Para entendidos de PCs

                              Compralas por internet o algo asi... te aseguro que es mejor la relacion precio/calidad si compras de Ciudad del Este.... ni idea con Asuncion porque en realidad solo una vez fui a Paraguay y solo cruce el puente en Posadas :P

                              Comment


                              • #30
                                Re: Para entendidos de PCs

                                Originally posted by ViktorLeGrande View Post
                                segun tengo entendido, los microprocesadores AMD se calientan demasiado, como qe no la voy a poder tener tanto tiempo prendida a la pc si elijo amd phoenx..

                                asi qe, bueno.. XD

                                :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                                no digas eso nooooooo >.<

                                tenog un AMD , no calienta mucho , ademas si pensas gastar dinero en una pc para juegos , de seguro vas a invertir en un buen cooler, como los del overcloekado de 5,5 ghz que psoteastes >_>

                                Comment

                                Working...
                                X